Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    37

    ¿Algún mod para encantamientos?

    Hola,

    He estado estos días trasteando y mirando un poco sobre los diferentes mods y me he estado centrando en obtener un mod que te permita encantar un objeto con el hechizo que quieras. Así llegué al mod Cheat Pack, y mirando videos en Youtube veo que a la gente le sale una ventana en el inventario del personaje de este mod, que a mí no me sale. Y sólo encontré que para la versión 1.2.5 de Minecraft está para un jugador sólo. No sé si tendré dos mods incompatibles o directamente no me funciona. Así que quería saber si hay algún mod que funcione en multiplayer que te permita saber el encantamiento que vas a poner en la mesa de encantamientos, o mejor aún, que te permita asignar el encantamiento que quieras al item.

    Gracias, y un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1,146
    Ese mod no existe, no hay ningun mod que te permita saber en multijugador que encantamiento vas a poner, ya que eso lo decide el servidor de forma aleatoria

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,946
    Entradas de blog
    17
    Se podrían crear mods que te permitiesen elegir el encantamiento en SP, y una versión para SMP, pero si exíste o no eso ya es otra historia.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    37
    Gracias a ambos por las respuestas, no sé en qué sitio leí que había un mod de encantamientos para multiplayer pero debe ser leyenda urbana.

    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top