Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    ubicacionubicacionubicacionubicacionubicacionubicacion
    Mensajes
    1,756
    Entradas de blog
    2

    no puedo cambiar las id de los items(mods)

    estoy intentando instalar varios mods y cuando lo inicie con el magic launcher(ya sabia que iba a haber un error de este tipo y este te da varias opciones como ver el ultimo log) me salio que las ID usadas por el mod de los fósiles ya están siendo utilizadas por otro mod, y cuando iba a cambiarla me sale que en mod_fossil.cfg solo tiene esto:

    Código:
    #
    #Sun May 13 01:35:25 GFT 2012
    checksum=0
    alguna ayuda?ya llevo mucho tiempo jugando pero es la primera ves q yo me pongo a hacer un pack de mods por mi cuenta así q no estoy muy familiarizado :S
    Última edición por mainque; 13-may-2012 a las 07:47
    Back bitchas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,946
    Entradas de blog
    17
    Cuando dos mods tienen incompatibilidad entre ellos, sea del tipo que sea, sólo hay una opción posible. Elegir cual de los dos te conviene más, y quitar el otro.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,665
    Yo se a lo que te refieres de la id.

    Pero no todos los mod vienen preparados tiene que expecificartelo el autor del mod si tene el mod configurado para que pedas modificar esa parte.

    Y muchos moders no lo haces es mucho trabajo y tambien suele estar picados con los otros moders y lo hacen a cosa echa.

    Haz lo que te a dicho troll, de verdad es una puta locura.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    ubicacionubicacionubicacionubicacionubicacionubicacion
    Mensajes
    1,756
    Entradas de blog
    2
    sic pero segun la autora este mod ya viene preparado para cambiar las id de los objetos, y no es solo este mod, sino que todos tienen solo eso en su cfg
    Back bitchas

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,665
    Pues tienes que saber que ids generan conflicto y con el nombre exacto cambiarlo en el numero de id que consideres oportuno

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    ubicacionubicacionubicacionubicacionubicacionubicacion
    Mensajes
    1,756
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Camal3on Ver mensaje
    Pues tienes que saber que ids generan conflicto y con el nombre exacto cambiarlo en el numero de id que consideres oportuno
    pero como lo camio si las cfg solo tienen checksum?o hay alguna manra q no conosca aparte de descompilar los mods uo por uno?
    Back bitchas

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,665
    No lo se, nunca lo he echo.

    El autor suele dejar la forma de hacerlo en el post oficial con toda la informacion incumbente

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    ubicacionubicacionubicacionubicacionubicacionubicacion
    Mensajes
    1,756
    Entradas de blog
    2
    segun la autora se podia cambiar desde fossils.cfg y estamos en la misma ._.
    trate el IDresolver y me salio esto en el log suyo:
    INFO: ID Resolver - Item hook is disabled or not working! Item conflicts will not be resolved correctly.
    Back bitchas

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    ubicacionubicacionubicacionubicacionubicacionubicacion
    Mensajes
    1,756
    Entradas de blog
    2
    ya encontre el problema, abriendo uno por uno todos los cfg desvubri que lo q tenia q editar era modfossil y no mod_fossil e.e
    y lo mas lindo es q segun la autora es mod_fossil

    edit me sige dando lo mismo e.e
    Caused by: IDException: [mod_Fossil Error]ID conflicted at ID:
    1032 1033 1034 1035 1036 1037 1022 1023 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1041 1040 1043 1042
    Please change ID at /config/ModFossil.cfg.
    at mod_Fossil.initBlockAndItems(mod_Fossil.java:401)
    at mod_Fossil.load(mod_Fossil.java:746)
    at ModLoader.init(ModLoader.java:863)
    ... 6 more



    EDIT 2
    ava.lang.Exception: No more empty item sprite indices left!
    at ModLoader.getUniqueItemSpriteIndex(ModLoader.java: 664)
    at ModLoader.getUniqueSpriteIndex(ModLoader.java:674)
    at ModLoader.addOverride(ModLoader.java:366)
    at mod_Thx.load(mod_Thx.java:63)
    at ModLoader.init(ModLoader.java:863)
    at ModLoader.addAllRenderers(ModLoader.java:155)
    at ahu.<init>(ahu.java:77)
    at ahu.<clinit>(ahu.java:8)
    at net.minecraft.client.Minecraft.a(Minecraft.java:39 4)
    at net.minecraft.client.Minecraft.run(Minecraft.java: 732)
    at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
    --- END ERROR REPORT b7d5f6b ----------
    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Última edición por mainque; 13-may-2012 a las 17:50
    Back bitchas

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1,146
    "No more empty item sprite indices left!" me parece que con tantos mods te has pasado de la ralla con los items, la unica opción que te queda es quitar mods

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top