Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    25

    Error Minecraft

    Buenas, hoy quería decirles un problema que tengo, y resulta que cuando intento poner el Minecraft me da el error de Java que dice así: Error: Could not create Java Virtual Machine y me otro error que dice: A fatal exception has ocurred. Program will exit.

    Estos son los 2 errores que me salen, sé que no es problema de Minecraft sino de Java, ya que ayer el juego me iba perfectamente y podía jugar bien. He intentado reinstalar el Java, pero me sigue saliendo el dichoso error. Si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga lo más rápido que pueda... si es posible.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,946
    Entradas de blog
    17
    Me huele a que te falta memoria a la hora de ejecutar el Minecraft. Java lo que hace a la hora de ejecutar un programa, es reservar una cantidad de memoria para dicha aplicación. Si a la hora de hacerlo, no tiene suficiente memoria, java falla y te indica que no se puede crear la máquina virtual (porque no hay espacio en la memoria para ello). Prueba a cerrar aplicaciones, o si lo ejecutas mediante batchscript o algo similar, a asignar menos memoria.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    25
    No sé si servirá eso ya que Minecraft ayer me iba perfectamente, y cerré todas las aplicaciones pero nada. No me va, aunque no he probado eso de ejecutarlo mediante batchscript, lo único que no sé como se hace, si me lo puedes decir te estaría muy agradecido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top