Hola, antes de nada saludar a la gente del foro, espero que me puedan sacar de dudas del problema que me ha sucedido cuando le he ido a comprar el juego a mi hermano pequeño.
La cuestión es q iba a comprar el juego para descargarlo, en el paso de introducir nº de tarjeta y dar a compra, siempre me daba error, lo intente varias veces pero me daba error de compra con un mensaje en ingles diciendo que la compra no podía ser cargada en mi tarjeta de credito, asi como 4 veces. La sorpresa llega cuando salgo de la pagina de minecraft y veo que donde antes ponía PURCHASE pone DOWNLOAD, cosa que me ha extrañado mucho por lo cual visito mi email y veo que han enviado 4 veces el código de compra y que me lo han cargado en mi cuenta bancaria ante mi asombro de clavarme 80 euros. Todo esto ha pasado desde las 19:06 a 19:15 de esta misma tarde.
Les escrito en su pagina en ingles con los correos que me han enviado a ver que me responden. De momento no voy a utilizar ningún código ni a descargar el juego.
No se si a alguien le ha sucedido algo parecido... y si se lo han solucionado.
Muchas gracias y perdonad por el tochaco escrito.