Saludos, en vista de que tantas personas padecen el mismo problema, he tratado de contactar al equipo de ayuda de Mojang vía twitter y esto es lo que me han contestado:

mojang.jpg

El mensaje dice que puedo visitar su página de ayuda para consultar mis dudas y que si el problema es de inicio de sesión, que visite el segundo link

Al abrir este se encontrarán con un texto que dice en inglés, algo así como "Actualmente estamos realizando cambios a nuestro proceso de identificación de cuentas, esto está afectando a un gran número de jugadores cuando inician sesión. En la mayoría de los casos, nuestra gama de artículos de apoyo y funciones de auto ayuda te permitirán resolver el problema por ti mismo. Por favor, revisa nuestros artículos de ayuda a continuación".

Mi recomendación es que si entienden suficiente de inglés, visiten la página, e intenten recurrir a alguna de estas ayudas. Si no funciona, o solo no entienden nada, lo mejor será esperar a que todo se solucione y alegrarse de que Mojang haya confirmado que sí es un problema de ellos y no de los usuarios.

Espero que este post les sirva y les alivie un poco ¡Saludos!