Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    11

    Granja de aldeanos

    Tengo una pregunta, que más de una vez me ha pasado, pero cuando más rabia me ha dado ha sido ahora.
    Tengo una granja de aldeanos, como el propio titulo indica, que hasta ahora, mientras la estaba construyendo completa, estaba funcionando correctamente. Estaba trabajando en ella en la versión 1.11.2 (por si hay algún tipo de bug del cual no estoy informado).

    La granja es esta:
    2018-09-27_17.44.55.jpg
    Vista desde dentro
    (El mecanismo es simple, una granja con caída abierta, alfombra para que no pasen los aldeanos clave, los granjeros, y lo demás que pueda caer tranquilamente)

    2018-09-27_17.46.48.jpg
    Así es vista desde fuera. Mientras estaba haciendo los pilares la granja estuvo 100% funcional hasta llegar al máximo de aldeanos que tuvo, alrededor de 26.
    Quise hacer una prueba sacrificando unos cuantos aldeanos, abrí una de las entradas y dejé que cayeran por los túneles hasta una celda, donde se los comió (sin querer) un zombi. Los transformó y los tuve que matar.

    Después de matar a los susodichos zombi-aldeanos, la granja no ha vuelto a funcionar, es decir, los aldeanos no han vuelto a procrear en ningún momento. Es mas, diría que habían llegado al máximo posible, y sacrifiqué a los últimos que podía brindarme la propia granja.

    El motivo principal es que los granjeros, actualmente dos en la granja, plantan las semillas, pero no las recogen y no intercambian con los demás aldeanos, lo que conlleva que no reproduzcan mas.

    ¿Alguien sabe qué factor ha sido el causante de esta desgracia? Porque sinceramente no entiendo absolutamente nada de lo que ha pasado.
    Para más detalles, hay un aldeano (bibliotecario, por si tiene algo que ver, aunque no debería), a 6 bloques de altura del propio techo de la zona donde se reproducen los aldeanos, con 9 puertas y a todas les da la luz del sol.
    ¿Qué puede haber pasado?

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    11
    Acabo de caer en la cuenta de que soy subnormal. Resulta que las puertas no tenían todas acceso directo de la luz, había 4 puertas que estaban tapadas, porque pensaba hacer otra granja similar encima de los pilares, y al hacer los propios andamios con tierra tapé la luz entrante. Una vez lo comprobé y bajé de ahí arriba para ver qué pasaba, ya habian criado.
    SOY SUBNORMAAAAAAAAAAAL y no dan paga a mi muuujeeeeeeer lalalalala

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top