Hola:
Nos presentamos somos MineVlc.
Que es MineVlc. Mejor decir como empezó todo esto. Goldfreist y Hobby192002 dos locos de la redstone que se encuentran un día cualquiera patinado por valencia y comentan que juegan al minecraft. Y que manejan un poco lo que es la redstone y que les gustan las grandes construcciones.
Crean un server MineVlc el cual se hace famoso por sus minijuegos enteramente creados con redstone. En el cual colaboran Monpanare, Leman y Skytimer. Tres conocidos por Goldfreist, que sirven de gran apayo al server, tanto en el modelage como en la administración.
Paralelamente Poppins también lleva un server pero con un equipo de moderadores que no se implican a si que decide incorporarse a MineVlc, como encargado de pluguins.
Aparece luca111, nosotros lo definimos como el moderador perfecto. Aunque no sabe de redstone, pluguins o construcción. Sabe de como tratar a los usuarios y muchos de ellos jugaban en nuestro server porque el estaba de moderador.
Se crea el canal de youtube masqueredstone por petición de usuarios para darle publicidad al server y para que los circuitos que crean tanto goldfreist como hobby192002 salgan a la luz.
De repente vino el holocausto, a Hobby192002 se le parte el disco duro y se lleva con ello todo el server. Tras esto se replantea volver a crearlo igual o hacer algo nuevo. Con lo que se decide crear un server de RPG serio y grande muy grande. Mientras que están metidos en la labor de modelado de dicho server conocen a Roger y su server cibergames. El cual les pide varias colaboraciones a cambio de la publicidad que quieran dar de su server. Y posible colaboración futura. Poppins también colabora en cibergames.
Gracias a esta colaboración conocen a 0fox0 un antiguo colaborador de mesp que estaba de admin en cibergames, que tras conocer el proyecto de MineVlc y ver lo que ya han modelado decide integrarse al equipo.
A esto aparecen 2 colaboradores de la nada amigos de poppins que crean varias shematics y se van como vinieron. Y agradecemos su colaboración. Jorge123 y Gundolf.
Tras meses de modelage, la futura ciudad de spawn del server va cogiendo forma. Y la escala impresiona incluso a los habituales.
Ante la llegada de la AlgeCampus que iba a ser la fecha de lanzamiento se decide abrir una arena de Hunger Games con la parte ya modelada. La cual muchos aprecian por el detalle de todas las construcciones. Es por ello que se decide dejar abierto un server de HG mientras que terminamos de construir el de RPG que llevara mucho más tiempo.


Si queréis jugar la arena hgminevlc.tk
Y si queréis ayudar a modelar nos mandais los modelos que tengáis a nuestro correo masqueredstone@gmail.com ahora la zona que estamos ahora estética japonesa, la siguiente sera subteranea (una gran cueva con estalagmitas), después vendrá lunar (nasa), tras esta sera piratas (one piece). Si los modelos nos gustan mucho os integraremos al equipo.


Que presentación más larga pero es que me apetecía contar un poco de nuestra historia que es curiosa. A la par que llena de anécdotas. Pondré imágenes de los antiguos server y del proceso del nuevo así se hace más ameno y se ve la evolución.