¡HEY QUE ONDA! Como mi nombre lo da a entender de manera explícita me llamo Mauricio, aunque para quien guste de manera mas rápida puede nombrarme Maau ó Mau, lo que sea es bueno.

Me registré en el foro mas que nada porque me aburro de putas madres al jugar Minecraft solo y los amigos con los que antes jugaba y todo ello han muerto o algo(?). Entre las cosas que hago en internet es hacer vídeos en Youtube, página en la que me registré desde el aquel entonces cuando el usuario con mas suscriptores en el mundo tenía apenas un millón y todo era bien bonito xD, también soy supporter (así se decía? ._.) del sistema de foros MyBB. Y anteriormente me daba por crear Webs de mierda D:

Llevo ya tiempo sin pisar un foro y pues bueno, aquí estoy Quien guste jugar conmigo, grabar un gameplay o lo que sea puede mandarme un hermoso y muy sensual inbox. Mi especialidad es decir mierdas random y provocar cague de risa aunque soy un jugador mediocre :'( . Por cierto, soy de México, para que tomen en cuenta mis horarios y esas cosas. ¡UN ENORME SALUDO! Y nos leeremos entre posts! ;D