Hola a todos, Soy nueva en esto de Minecraft y por lo que he podido ver, aquí entendéis bastante!!
Yo trabajo en una tienda de videojuegos y nunca entendía como a la gente le fascinaba tanto el mundo de Minecraft, tantos peluches, set de supervivencia, juegos para Xbox 360 y Ps3, incluso llegué a preguntar más de una vez a los clientes que por que les gustaba tanto el juego y que exactamente de que iba.

Un día me dio un venazo y sin pensármelo 2 vez me compre el juego. Me lo compré para PC, pues un amigo me había dicho que no me lo comprase para consola, que no merecía la pena (a pesar de que yo soy muy de Play y que solo jugaba al Pc para jugar a los sims).

Para mi sorpresa el juego me volvió completamente loca y he de decir que me puedo pasar horas y horas y horas jugando.

Yo tenia un canal de youtube y como parece que los planetas se alinearon (Ahora mismo no tengo trabajo), ahora tengo mucho tiempo libre que tengo que emplear en algo, así que retomé el canal y para no solo subir trailers de juegos que saldrán próximamente decidí hacer vídeos de Minecraft.

Menuda parrafada os estoy dejando jajajaja.

Este mensaje no es un Spam, ni es lo típico de "hola, pásate por mi canal y suscribete, gracias", solo quiero saber si alguien me puede ayudar dándome su opinión (no hace falta que se suscriba al canal ni que comente el vídeo ni le de a "me gusta" si no le apetece hacerlo) ya que creo que soy bastante torpe.

Un amigo me ha hablado también de los Mod´s, pero tampoco entiendo mucho de ello, ni de cuales son mejores ni nada por el estilo.

Lo dicho, solo quiero saber vuestra opinión (ya sea positiva o negativa) y recibir vuestros consejos.

Mi canal es https://www.youtube.com/user/Rumorestation

Bueno y con esto quiero dar las gracias por vuestro tiempo y decir que ya nos leeremos por aquí, ya que escribís cosas muy útiles que me pueden ser de gran ayuda.

Muchas gracias y un saludo

Stelazia