Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Mostrar feed RSS

Memorias de un minero

¡Nuevas normas!

Calificar esta entrada
por - 27-feb-2012 a las 01:10 (1581 Visitas)
Solo para aquellos que no estaban al tanto, Link escribió nuevas normas para los blogs que se hacen vigencia desde el 17 de Febrero.
Cito:
  1. TODAS y cada una de las normas del foro aplican para los blogs, sin excepciones. Estas normas también se aplican a los mensajes en los blogs, así como también se aplican las normas del foro. Se hará incapié en las normas 1, 3, 4 y 7 de las normas generales, casos graves pueden conllevar a un banneo inmediato.
  2. Cuida el contenido que publicas, un blog NO ES para hacer publicidad sobre alguna web (Ver norma 4 del foro) o sobre tu servidor, para eso existe el foro de servidores. No es para pedir ayuda, para eso existe el foro de Ayuda. Además es importante no utilizar el blog y sus comentarios para motivos personales, irrelevantes o fuera de lugar, ejemplos "Fulano agrégame al MSN" o "Mengano tu servidor no me sirve", para eso existen los mensajes privados y los mensajes de visita en los perfiles.
  3. Si el moderador considera que algún contenido en un blog es inadecuado, será borrado y el autor sancionado. También son propensos a ser eliminados blogs extremadamente escasos de contenido.
  4. Usa el blog adecuadamente, mensajes con uso excesivo de fuentes grandes, colores molestos visualmente, abuso de las mayúsculas, imágenes muy grandes y/o pesadas, y cualquier otro contenido que pueda ser molesto para el lector puede ser editado sin previo aviso.
De esta manera se podrá dar un uso mas especifico a los blogs hoy día
kiranl15 likes this.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Trollkastel8190
    Cita Iniciado por Mystraknight
    Espero que asi se evite la creacion de blogs sin sentido (como muchos que he visto). Por cierto, bth0, cuando yo reporto algun blog o algo creado por un spambot, alguien lee esos reportes? Te pregunto porque por ahi los reporto y siguen estando por dias :s
    Aunque no soy bth0 igualmente te puedo responder.

    Si leemos los reportes cuando nos llegan, y tomamos medidas al instante cuando nos es posible. Actualmente tenemos un plugin, el akishmet, con el que hemos logrado librarnos de al menos el 90% de los mensajes de SPAM, y aunque vosotros éstos no los veis, siguen en la base de datos y siguen siendo visibles para nosotros. En ocasiones, puede darse el caso de que uno de esos mensajes de SPAM quede oculto por el resto de mensajes SPAM que nosotros podemos ver, y quede sin moderar.

    Tenemos una cantidad alarmante de mensajes de SPAM moderados por éste plugin, y si tuvieramos que borrarlos todos cada día, nos daría algo. Por lo demás, hacemos todo lo que podemos para que las mafias del marketing viral no se salgan con la suya en nuestra comunidad.
  2. Avatar de bth0
    Eso, y que los reportes nos llegan por E-Mail. Si abriera hoy mi correo seguro vería una lista amplia... Pero casi nunca lo abro xD

    Ya echaré un vistazo de poco en poco
Back to Top