Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Mostrar feed RSS

Trollkastel8190

[IMPORTANTE] Uso de los BLOGS de forominecraft.com (Leer, YA)

Calificar esta entrada
por - 26-abr-2012 a las 14:28 (1449 Visitas)
Bien, como ya ésto empieza a ser una plaga de blogs inadecuados, vamos a tener que empezar a ponernos un poco serios con los blogs.

Lo primero de todo, Link/bth0 escribieron unas pequeñas normas para los blogs que parece que nadie ha leido/visto o no sé. Las normas son éstas: http://forominecraft.com/blogs/bth0/...as-normas.html

Os explico detalladamente como funcionan éstas normas:

1. Todas las normas de los foros (Las cuales podeis leer en Anuncios - Foro General), se aplican también a los blogs. Ésto significa, que nada de publicidad (prohibido anunciar canales de youtube, de cualquier clase, de acuerdo con la norma 4 del foro), nada de material con copyright, nada de material ilegal, PTC, insultos, etc.
2. Todo lo que va en los foros, no va en los blogs. Ésto significa que:

· Los anuncios de servidores van en Servidores
· Los temas de ayuda van en Ayuda
· Las denuncias del servidor oficial van en Denuncias
· Las presentaciones van en Bienvenida
3. Nada de usar los blogs:

· Para crear entradas sin sentido. Se considera SPAM y se puede sancionar de acuerdo con las normas de los foros. Ejemplo: crear una entrada que diga "prueba", o "hola", o cualquier cosa similar. Si quereis probar, probad en serio y si algo falla, editad vuestra entrada usando el botón del lapiz que hay en el título de vuestras entradas.
· Para hacer SPAM. ¿Que más necesito decir sobre ésto? Ya deberíais saberlo.
· Para Herobrine. Lo consideramos SPAM en el foro, no veo por qué no considerarlo SPAM en los blogs.
· Para hablar de cosas del foro (Punto 2 de éste artículo)
· Para mensajería personal. ¿Tienes algo que decirle a otra persona? Hazselo saber mediante un MP (Mensaje Privado)
· Para insultar o cualquier cosa por el estílo. Va en contra de las normas del foro.

No hay tematica establecida para los foros. Generalmente están pensados para hablar de Minecraft, pero eso no quiere decir que no puedas hablar (por ejemplo) de otro juego que te haya gustado mucho, siempre y cuando te atengas a las normas.
4. Aunque no lo dice, las mismas normas que van en los foros, van en los comentarios de los blogs. Eso es evidente ¿No? al fin y al cabo, los comentarios son parte de los blogs, y por tanto sus normas afectan a los comentarios también.
5. Cuando uses los blogs, hazlo adecudamente. Primer punto, la gramatica. No exigimos que seas un maestro de la Real Academia, pero sí que escribas de forma lo más adecuada y coherente posible. Escribir sin puntuación, y cometiendo todos los errores gramaticales posibles, debería ser considerado delito penal. Ejemplo de un mensaje típico mal escrito:

ola yo os queria comentar de un mod que me ha gustado mucho es el buildcraft que es una pasada y me lo e instalado oy y no veais como mola para instalarlo teneis que abrirlo con el win rar y estraer los archivos al minecraft y luego jugar

Otro punto importante aquí es el formato del texto.

NO USEIS TEXTOS ENORMEMENTE GRANDES COMO ÉSTE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

Escribid en colores si quereis. Cualquier color, menos el blanco o el amarillo, porque se vuelven invisibles o poco visibles con el fondo, obligando al lector a seleccionar el texto para leerlo.

Usad parrafos, y de forma adecuada. No escribais un pegote de texto y os quedeis tan anchos, porque entonces lo que en principio es un mensaje de blog, se convierte en una pesadilla para el lector, y más si lo combinamos con la gramatica anteriormente descrita.

Tampoco
useis
saltos
de
linea
para
cada
palabra.

Escribid en Español. Si teneis que citar algo en otro idioma por venir de una noticia, lo mejor es traducirlo y luego citar la fuente. Recomiendo no usar vulgarismos, y menos del país propio. No todos los paises hispanohablantes entendemos los vulgarismos del resto de países hispanohablantes.
6. Spambots, fuera.
7. Para reportar cualquier infracción de las normas, debajo de cada artículo (en el pie del artículo) podeis encontrar un botón de reportar. Usadlo, es vuestro aliado contra los trolls y los spammers. No respondais a ningún tema que infrinja las normas, reportadlo y/o esperad a que venga un moderador y tome medidas. Tampoco reporteis mensajes que NO infrinjan las normas.
Bien, ésto es todo en cuanto a las normas. Espero que tras leerlo, os quede claro lo que podeis y no podeis (o debeis) hacer, y baje el numero de entradas que tenemos que borrar (y las sanciones) del blog. Mods, si creeis que hace falta modificar algo aquí, modificad la entrada y haced los cambios requeridos, teneis mi permiso.

Un saludo, y a disfrutar de vuestro blog.
Link likes this.

Actualizado 26-abr-2012 a las 14:39 por Trollkastel8190

Etiquetas: blogs, foro, importante, leer, normas Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

Back to Top