Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Mostrar feed RSS

younes0896

Se acerca la versión 1.3 y hay que celebrarlo a lo grande !

Calificar esta entrada
por - 13-jul-2012 a las 18:51 (1729 Visitas)
Se acerca la 1.3, os dejaré la traducción de lo que dicen en Mojang. (Traducido).
Este Dinnerbone semana (Nathan Adams) ha llegado a la oficina de Mojang en Estocolmo. Él va a estar trabajando a tiempo completo en Minecraft aquí, y ya tiene un comienzo de vuelo! Nos las arreglamos para hacer un montón de fijación y ajustes de la instantánea de esta semana, y finalmente han decidido bloquear en una fecha de lanzamiento adecuada para Minecraft 1.3: 1 de agosto de 2012.

Una semana antes de la liberación, vamos a publicar un "release candidate" de que es probable que sea idéntica a la real de la liberación. Esta versión está destinada a dar a los administradores del servidor y modders un poco más de tiempo para prepararse para la nueva versión de Minecraft.

Minecraft 1.3 se compone de un gran número de cambios, y algunos de ellos son los cambios en el motor del juego fundamental. El cambio más dramático es que hemos echado un solo jugador, y lo hizo una concha en la parte superior de multi-jugador. Hay dos beneficios principales para esto: en primer lugar, se requiere para la API de modding, si no queremos tener varias implementaciones de todos los mod, y en segundo lugar, si se corrige un error en un solo jugador, sabemos que el error se corrige en multi-jugador, también. Antes teníamos que corregir los errores, tanto en relación con un solo jugador y multijugador.

Aquí hay una lista compacta de lo que la actualización traerá ...

Minecraft 1.3: Lo Bueno

Montones y montones de correcciones de errores y nuevas características. Los jugadores que juegan sobre todo en el multi-jugador en los servidores deben gozar de una experiencia más suave y estable, ya que este ha sido nuestro enfoque del desarrollo. Hemos visto en los paquetes de red y añade encriptación para evitar el robo de la sesión. Dinnerbone ha actualizado la pantalla de chat, para permitir una fácil edición y enlaces.

La fusión simple / multi-jugador ha añadido la posibilidad de compartir sus mundos para un solo jugador, con amigos que están en la misma red local. También ha permitido a los jugadores utilizar multi-jugador-como comandos en un solo jugador (por ejemplo, / modo de juego y / dar), pero sólo si los tramposos están habilitadas.

Hemos añadido las esmeraldas, el mineral de color esmeralda y un sistema comercial que permite comprar los artículos de los pobladores. Los aldeanos se agregar y quitar elementos en función de lo que compra.

Hemos añadido la posibilidad de escribir en los libros de historias y dejar para otras personas.

Hemos añadido nuevas características del terreno, y usted puede elegir para comenzar el juego con un "cofre del bono", para empezar más rápido.

Hemos añadido tripwire, para que pueda crear nuevas trampas y artilugios.

También hemos añadido nuevas escaleras, las nuevas placas medias, plantas de cacao y dispensadores ajustados, las hojas, los calderos, las palancas, la grava, las placas de presión, galletas, cubos, botes, minecarts, hielo, hornos ... Además te dan orbes mágicos de la minería y la fundición (y no sólo matar a los monstruos)!

Minecraft 1.3: Lo Malo

Dado que un solo jugador se ha convertido en una concha en la parte superior de un servidor de fondo, los requisitos del juego de los recursos se han incrementado. Cuando se juega un solo jugador, el juego tiene que tener la capacidad para simular y emular el mundo, que tienen ciclos de la CPU mucho más. Estamos trabajando en la optimización de la representación, pero esas mejoras no serán incluidos hasta Minecraft 1.4.

Minecraft 1.3: Lo Feo

Un par de problemas y características esperados han sido empujados a Minecraft 1.4. El problema más notable es los problemas de iluminación que causan las regiones negras en el terreno. Estamos buscando la forma de resolver esto, pero la iluminación es un cálculo muy caro y estamos luchando por encontrar una solución que no se pierde nada de imágenes por segundo.

Y la característica más notable que falta es la API de modding. Tirar un solo jugador fue el primer paso a fin de que la API sea posible, y que ha hecho ahora. Hemos decidido liberar a 1.3 sin la API, porque de lo contrario sería una aún más larga esperar por una actualización de Minecraft.

También hemos añadido una versión muy básica de "modo de aventura." Vamos a trabajar más sobre esto en futuras actualizaciones.

En Resumen:

El tiempo entre Minecraft 1.2.5 y 1.3 ha sido el mayor intervalo de actualización, sin embargo, y que se debía a que hemos cambiado tanto en el motor del juego. (jeb_) tenía un poco de miedo a empujar al público, pero esperar aún más tiempo no es una solución.

Actualizado 13-jul-2012 a las 19:02 por younes0896

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de bth0
    Es más o menos lo mismo que tardaron para pasar de Adventure Update a la versión oficial xD
Back to Top