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Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    10

    Sistema de defensa - Trampas multijugador

    Bien, ¿cansados de tener que aguantar a la suegra? Pues a comer mierda porque yo solo os traigo como hacer el troll en servidores minecraft o a los amigos ¿cómo? pues haciendo las típicas trampas. Pero ¿que trampas? Veréis; he estado recogiendo información y he elaborado más de 10 trampas con las que trollear al prójimo, y todas ellas completamente funcionales, no algunas chorradas que se ven por ahí, que pena me dan...

    En fin. Como el foro me restringe el uso de imágenes solo voy a poner el vídeo. Lo siento. Cualquier duda, explicación que quieran , critica o demás podéis pedírmelo por este tema o por youtube. Gracias y like si os gustó. Espero críticas.


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1,146
    La trampa más mortal de todas es la habitación del LAG (una que diseñé), si quieres te paso el .schematic que hice xD

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por piterayo Ver mensaje
    La trampa más mortal de todas es la habitación del LAG (una que diseñé), si quieres te paso el .schematic que hice xD
    Pues oye...me gustaría verlo sí... Aunque también debido a la politica de youtube "15 min máx por video" no he podido hacer más trampas. Así que he cogido las que yo he considerado. Pero pásame esa que dices XD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1,146
    Naaa, acabo de volver a mirarla (estaba en un proyecto de mapa aventura que estaba haciendo allá por la 1.0.0) y resulta que con las ultimas actualizaciones han arreglado el tema del LAG, para algo que hacen bien y se cargan mi trampa xD
    Básicamente, era un montón de redstone torch haciendo mover pistones de forma pseudoaleatoria, al haber tantas antorchas quemandose y encendiendose y apagandose a la vez metia un lag del copón xD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    960
    Consejos:

    Utiliza paredes de hornos o similares donde no se pueda poner una antorcha de redstone para activar mecanismos antes de tiempo o para poner bloques que sirvan de apoyo cuando el suelo ceda.
    Une la mayor cantidad de daños posibles, no te limites solo a tirarlo a la lava donde una poción de resistencia al fuego le haría invulnerable, asegurate de que queda atrapado sin oxigeno.
    Pon trampas falsas, como placas de presion que no sirvan para nada. Cuanto mas lioso y complicado sea la trampa, menos posiblidades de que descubra su autentico funcionamiento.
    Ya tienes una carcel de obsidiana a medio construir. Solo necesitas el mismo diseño de los pistones que te empujan a la lava, y en ese mismo instante un piston SOBRE la lava se retrae y deja el paso del agua que cerrara la parte superior de la carcel. No es necesario encerrarle completamente, 6 bloques son suficientes, asi que con poner el ultimo del lateral es suficiente.

    Tienes buenas ideas, pero te falta conocimiento de los entresijos mas raros. Te basas mucho en destruir con tnt y eso no es forma de proteger una casa :S .

    Te aconsejo como metodo para detectar a un enemigo, el sensor de movimiento usando 1 creeper.
    Sensores de Movimiento - Tutorial Minecraft - YouTube

    Las paredes deberían ser creadas con dispensers (aumenta la paranoia) o furnances que tienen un maximo tiempo de rotura y al ser contenedores no se pueden pegar antorchas en ellos sin el uso de algun truquito, si no usa ladrillos normales o del nether que tambien son duros y pueden moverse con pistones.
    Pickaxe - Minecraft Wiki

    Y la fuente de daño debería ser la caida, un foso de al menos 3x3 de forma que sea imposible poner un bloque en la pared mientras se cae. El fondo debería ser una furnance o dispenser que impida poner un bloque que disminuya la caida. Opcional poner una minima capa de lava para daño extra y destrucción del equipo, o puedes dejarle con los mobs que habrá debajo.
    La unica forma de evitar el daño de una caida así sería montando en un bote y saliendo de él justo antes de impactar, o usando una enderpearl para teleportarte al fondo, o ciertos encantamientos utiles de armadura, de ahi viene la necesidad de un extra de daño en el fondo. En caso contrario 23 bloques de caida hacen el daño suficiente para matar.
    Health and Damage - Minecraft Wiki

    Todo lo demás es decoración, estos son los mejores métodos para hacer una trampa segun lo que sacó de la wiki y algunos canal de youtube.
    Y aún así no es rival para el gran enemigo que tiene la realidad de este juego. Las texturas de rayos X que desvelan los secretos de tus trampas :S .

    Pulsa en el libro para saber como triunfar en minecraft.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    10
    Touché...Ciertamente es verdad que me queda pulir bastantes aspectos del minecraft y aqui estoy , para aprender. Tendré en cuenta los aspectos de paranoia, quizas de los más importantes para confundir al jugador, aunque lo uso en las trampas de arena más o menos XD. en cuanto al uso de pociones no tengo nada que hacer, osea; que puedo hacer la trampa más letal pero el uso de pociones siempre será un punto extra para el jugador que las tome y un punto a nuestra desventaja. La TNT bueno, es la forma más rápida de acabar con el enemigo y ya sé que resulta muy destructivo, pero lo que mola es hacer las construcciones por ahí sueltas, para que alguien diga "coño, ¿qué es eso?" Si hablamos de proteger una casa la cosa cambia, pero sirven también la trampa de la arena, ya que si se excava lo suficiente la TNT no tiene porque dañar nuestro edificio. La obsidiana...es muy interesante eso que dices XD Quizás prepare más adelante trampas multijugador nivel avanzado, pero aun me queda que aprender.

    P.D Si estoy en survival meter un creeper ahí es labor de dioses XD

 

 

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