Pues sí,la última snapshot,que es la 13w04a,esto trae alegría y regocijo a los amantes de la redstone y tormento y desgracia para los creadores de packs de texturas.
Os lo explico:
Con la nueva actualización,si pones un pack que cambie bastante el aspecto del juego,pues el juego apenas cambia, salvo en la barra y algunos detalles.¿Por qué ocurre esto?
Por que las texturas en minecraft.jar han tenido un cambio "increíble". Terrain.png e items.png ya no existen.Ahora hay que editar los items uno por uno y no sé si se pueden hacer packs en alta definición.Pero he traído la solución,por que 'nunca es tarde si la dicha es buena'.
He empezado a hacer packs de textura "vírgenes" con el único objetivo de que la gente los pueda modificar directamente sin visitar liosos(exageración) tutoriales de Youtube.Aquí está el vínculo para descargar.ATENCIÓN:NO DESCOMPRIMIR.Es que los packs de textura siempre se meten en ZIP,para el que no lo sepa.Aquí está:
https://mega.co.nz/#!mxRRBaha!KQXxD2...Nk615JJvqXCJqU
Se llama Darsonalice y el nombre vino de la mezcla de la primera sílaba de mi nombre(Daniel) y la palabra "personalice".
Luego yo he estado haciendo uno partiendo de mi propio pack:
https://mega.co.nz/#!GoQzGTiI!IEhmLV...y8Wgrc6jMK1Pvc
Está al 0.01% completado y solo cambie la textura del cuadro porque me molestaba que a veces se confundiera con un cartel.
Ha sido un poco largo,pero espero que os haya gustado.