Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    1

    Post Proyecto construcción publica.

    Bueno... aunque ya mucha gente me conoce (sobre todos los viejos e.e) he decidido plantear un proyecto.
    Una construcción pública, y por ello, me gustaría que fuese aprobada y que recibiese ayuda por parte de algunas personas.
    La idea es la siguiente.
    Construir un trampolín, en más grande que pueda haber en minecraft, con el mayor salto que se pueda realizar.
    Subir hasta una altura de 256 bloques y saltar hasta llegar a los niveles de bedrock.
    Cual es el problema? muy sencillo; esto para una sola persona (osea para mi) me llevaría una barbaridad de tiempo realizarlo, y por ello, me gustaría que fuese aprobado y que recibiese el apoyo de unos cuantos constructores (2 o 3, no necesito mas)
    Tengo pensado también realizar un diseño interior con saunas piscinas climatizadas... pero todo quizas a su tiempo.
    La construcción tendrá un acabado mate. Todos los bloques de alrededor será de Piedra (como mucha otra gente conoce; piedra buena (osea piedra quemada)) y se pondrán una hilera de antorchas cada 5 bloques de profundidad para que haya un trayecto iluminado.
    ¿Y que ganáis con todo esto? os preguntareis...
    Pues muy sencillo:

    -Un pago remunerado de 5 diamantes. OJO! el pago se realizará una vez terminado el trabajo (no os preocupeis, soy hombre de palabra). Si una persona no realiza en su totalidad el trabajo, recibirá una recompensa menor a lo acordado, y la cantidad de diamantes que recibirá será a decisión del fabricante (osea yo)

    -Todos aquellos materiales que hayas picado durante la construcción (osease toda la piedra y ores que te hayan tocado) incluyendo desde el carbón hasta el diamante (si tienes suerte claro)


    -Un cartel, en el que se te nombra como que esta construcción ha sido realizada con tu ayuda.

    Y la pregunta que seguramente os acabéis haciendo...
    ¿Y tengo que llevar cosas o algo?

    -Para nada! todos absolutamente TODOS los materiales los pongo yo incluyendo desde picos hasta antorchas.

    Espero el visto bueno por parte de la administración, y si al final resulta aprobada la idea, que sepáis que las plazas serán para aquellas personas más rápidas en querer formar parte de este proyecto.



    *El proyecto esta sujeto a cambios en la forma de construcción pagos o cualquier clausula anterior; la empresa constructora no se hace responsable de las muertes ni pérdida de objetos que se puedan llevar a cabo por el uso indebido de la siguiente infraestructura, ya que se hará cargo de un sistema de seguridad para minimizar esto. Se ruega un uso responsable.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    9
    Hola estar prevenido es una buena forma de evitar cualquier tipo de caídas. Las líneas de vida como bien sabemos son dispositivos de anclajes que se pueden ubicar tanto horizontales como verticales las cuales son muy utilizadas para trabajos de alturas, estas a su vez nos permiten evitar cualquier tipo de accidentes.
    Saludos!!

    lineas de vida

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top