Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    2

    Ayuda en villa

    Buenas tardes a todos.

    Acababa de iniciar partida en nuevo mundo, y he empezado a aplanar el terreno donde pondré mi villa, mi problema es que no soy muy creativo a la hora de construir villas, y si alguien tuviese alguna buena idea que quiera compartirme lo agradecería mucho

    Aqui os pongo imagen del terreno que tengo mide 45x79x10 (ancho largo alto)
    http://i57.tinypic.com/2hqx85z.png

    Querría tener en el terreno un sitio donde poder tener las granjas, cultivos y lógicamente mi propia casa.


    Y bueno lo dicho, si alguien quiere ayudarme, lo agradecería mucho. Cuando termine la obra subiría mas fotos para que lo veáis de nuevo

    Un saludo y mil gracias a los que me aportéis algo de ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    154
    A mi personalmente ése lugar no me parece muy bueno para hacer una villa, ya que lo veo muy encajonado, yo prefiero buscar una llanura o una montaña con una cima lo suficientemente grande como para que me entre al menos la casa, ya el resto se va improvisando.

    Pero si lo quieres hacer ahí, lo tienes muy fácil. Yo cubriría todo de piedra, para nivelar el terreno, y a partir de ahí empezaría la casa justo donde estás y la llevaría hasta casi el otro extremo, donde está el carbón. Luego los cultivos en la parte de atrás, y ya las granjas según vaya quedando espacio se pueden poner al lado de los cultivos, o se pueden hacer hacia la parte izquierda, la que tapa el árbol, que supongo que haya sitio para allanar un poco y hacer cercados.

    Si no eres muy creativo a la hora de crear construcciones, lo mejor es que, a la altura que está la oveja, empiezas con una sala, la de cofres por ejemplo, y ya a partir de ahí vas haciendo la de la cama, la de la mesa de encantar, la de las pociones, y así hasta que te salga como te guste.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    2
    Buenas juana, he enviado un comentario, pero esta a la espera de ser visto por los moderadores, porque lleva varios enlaces de fotos para q veas la casa. Te hice caso y me fui a lo alto de una montaña y la verdad me quedo algo genial para lo que suelo hacerm espero que puedas verla pronto.

    Aun asi, en el otro sitio, quiero hacer algo GRANDIOSO, he estado picando un ratito y tengo 5 cofres dobles llenos de piedra cocinada, preparados para construir. Habia pensado en hacer unos cultivos enormes en todo el agujero. Cultivos-granjas, y en la parte de arriba, taparlo todo como si fuese suelo y crear ahi una casa, esa es mi idea, aunque no consigo visualizarla bien, las imagenes que me vienen a la cabeza... no me gustan jeje.

    Si alguien tiene alguna idea para eso, estoy abierto a todo


    P.d, Creo que el mensaje de los enlaces lo he enviado varias veces, pensaba que tras subir tantas fotos se me habia quedado ralentizado el internet y por eso no cargaba pero era cosa mia que no habia visto el mensajito de "tu mensaje sera revisado por un moderador antes de ser visualizado" asi que si algun moderador ve esto... perdon por enviar tantas veces el mismo mensaje de post.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    11
    Hmmm...podríamos hacer una cosa, a mi no hay cosa que mas me guste que construir edificios y cosas así. Aunque no tengan utilidad ninguna. Si quieres, puedes abrir ese mapa en un servidor en creativo construimos algo entre tu y yo, y luego lo copias en tu mundo personalmente, te parece?

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    2
    Con todos mis respetos y sin animo de ofenderte, pero solo busco una idea, me gusta tener a mi mi ciudad al igual que a ti si pero el hecho de saber que TODO lo que vea sea mio, me da por sentirme orgulloso, y mas si lo voy haciendo en survival, sin poder volar ni bloques "gratis"

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    11
    nah tranquilo, no ofende

    pues por ideas que no falten. Las maderas quedan muy bien si hay distintos tipos. Ls ladrillos grises a mi me cuesta encajarlos en las decoraciones pero bueno.
    Con respecto a las maderas, un buen contraste de abedul y roble oscuro y abeto quedan genial. Mis suelos, algunos, tienen forma de ajedrez con esas maderas.
    Si quieres un toque moderno, los paneles de cristal tintado color cyan o azul claro en un marco de arcilla, hierro, o en algunos casos, una madera que concuerde con el entorno, da un toque muy bonito a la casa.
    El uso de escaleras para los marcos de las puertas son flipantes, si consigues encontrar tu punto en el que digas "ESTE es el marco perfecto" te sentirás super realizado.
    Los pasillos de una casa suelen ser muy aburridos, algunos tienen cuadros o algo por el estilo, yo suelo poner expositores. Es decir, igual hago un hueco en la pared de 3X3 en el que el suelo sea hierba y ahi meto distintos tipos de flores, arbustos o semillas de arbol. Incluso se pueden meter MOB´s como si de un museo se tratase, pero recuerda nombrarlos para que no desaparezcan, o como me paso a mi, no ponerlo en pacifico jajaja
    No se si te servirá esto que te digo, por eso paro ahora, si te sirve bien, sigo dandote consejos, sino paro ya jajajjaa

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    154
    Viendo otra vez la foto del agujero que preparaste, se me ha venido a la mente una idea que puede quedar muy bien.

    Verás, tendrías que agrandar un poco mas el hueco hacia la parte izquierda de la foto, pero no mucho tampoco. Quizás con que sobrepases el árbol sobre.

    Luego todo el borde lo pones con una muralla con buenos pilares y arcos, para que no quede plano, e incluso puedes hacer unas ventanas con arco para dar como mas claridad. Eso según veas.

    La puerta de la muralla yo la pondría en la parte donde estás, centrada para que quede bien. Un buen mod para puertas de murallas sería el Tall doors, no se si estará para la versión 1.8.x que creo que usas, pero estaría genial por que puedes hacer puertas grandes.

    Luego, la casa yo la haría al fondo, donde se ven unas escaleras.
    Luego, en los laterales de la muralla, pondría unos establos para los animales, dejando bastante espacio en el medio para crear una especie de pasillo con jardines, y cultivos intercalados haciendo un dibujo simétrico que quede bien.

    Luego, de materiales a mi siempre me ha gustado usar piedra cocinada para darle aspecto de protegido, madera clara y madera oscura para crear contraste, troncos de madera para alguna viga o cosas así, ladrillos, y si acaso algún tipo de arcilla tintada, dependiendo lo que esté haciendo en ése momento. Y en la casa muchas ventanas, o ventanas grandes, para dar claridad.

    A ver si moderan el mensaje que pusiste con las fotos y puedo ver lo que hiciste en la montaña.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top