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  • 1 Post By Trollkastel8190

Tema: Nuevo formato de mapa en progreso

  1. #1
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    Nuevo formato de mapa en progreso

    Mojang ha anunciado que están trabajando en un nuevo formato de mapa, cuyo nombre en clave es "Anvil". Éste está diseñado para ser más compatible con mods que añadan nuevos tipos de bloque, y para mejorar otras áreas del juego como la altura de los mapas. Esto significa que, por fín, se ha logrado duplicar la altura del mapa, se mejorará muchísimo el consumo de memoria, ahora se podrán soportar más de 4000 tipos de bloques distintos (cuando antes el límite era de 256), y que los biomes podrán ser modificados mediante herramientas externas.

    New Minecraft Map Format, “Anvil”

    Estará disponible a partír del próximo snapshot y las versiones siguientes.
    piterayo likes this.

  2. #2
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    "Maximum build height has been increased to 256 (was 128)" eso me gusto!!

  3. #3
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    Este sin duda, es uno de esos cambios por los que si que vale la pena actualizar la versión, y no por cambios menores que han hecho hasta ahora

  4. #4
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    Genial, ¿esto significa que ahora habrán más FPS gracias a la compresión?

    Se nota que Jeb está al mando.

    Mensaje de Jeb: I've done a lot of SMP testing, you should be fine

    La mod API se acerca.

  5. #5
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    se necesitabaun ca mbio a, notch no lo hacia mal, pero ya debia estar agotado
    Back bitchas

  6. #6
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    Cita Iniciado por mainque Ver mensaje
    se necesitabaun ca mbio a, notch no lo hacia mal, pero ya debia estar agotado
    ¿Notch agotado? Dx, Notch no hacía nada, sólo ponía estupideces, les dábamos ideas geniales pero el lo único que hacía era preocuparse por tonterías.

  7. #7
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    Cita Iniciado por esenrik Ver mensaje
    ¿Notch agotado? Dx, Notch no hacía nada, sólo ponía estupideces, les dábamos ideas geniales pero el lo único que hacía era preocuparse por tonterías.
    Ejemplo 1: Mapas.

    Todos ilusionadísimos con los mapas dentro del juego. Al final resultaron un fracaso total, creo que nadie los usa. Dijeron luego de hacer que se pudieran colocar en la pared y usar el engine para dibujos y demás... pero nada de nada. Los pueden borrar perfectamente y liberar ese espacio de la memoria del juego para cosas más útiles. Como por ejemplo, dibujos.

    Ejemplo 2: Pistones.

    Tuvieron más éxito que los mapas, pero reconocedlo. Nosotros nos esperabamos algo similar al piston mod.

    Creo que Minecraft perdería bastantes jugadores si no fuese por la posibilidad de modearlo.

    Cita Iniciado por esenrik Ver mensaje
    Genial, ¿esto significa que ahora habrán más FPS gracias a la compresión?
    Lo dudo mucho. No es como si los FPS tuvieran mucho que ver con la memoria. Si acaso por tiempo de procesado, pero tampoco creo que haga milagros. Eso sí, imagino que se notará un aumento en el rendimiento. Como van a aumentar el límite de altura, tál vez no se note en demasía, pero seguro que algo si se nota. Reconozco que ésta vez sí estoy "excitado" por ésta nueva mejora.
    Última edición por Trollkastel8190; 14-feb-2012 a las 21:00

  8. #8
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    Estas "excitado", que palabra mas compleja xD.

    Bueno lo de los FPS lo dije porque hay muchísima gente que no puede jugar por el tema de los FPS.

    Totalmente de acuerdo con lo de Notch, parece que Jeb se lo está tomando todo bien, esperemos que no termine siendo un gordo. (Trollmodeoff)

 

 

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