Me refiero, quien haya conocido minecraft antaño sabrá la historia del creeper, como se creó y la extraña explosión que formó sin estar programada, y quien sea más nuevo habrá dicho alguna vez: "¿pero por qué no explota cuando arde?".

Otra cosa que me llama mucho la atención es lo qeu dice mucha gente, que los creepers "solo quieren un abrazo".
Aunque en el juego nunca se haga referencia a esto, es un meme muy popular decir que los creepers quieren abrazos y al no poder sostener la emoción explotan. Yo lo veo absurdo, aquí abajo os cuento lo que yo pienso sobre esto:

Hace menos de un lustro, los creepers, zombies y esqueletos vivían en paz con los cerdos, los pollos, las ovejas, las vacas y las arañas (que poco importan en esto por que siguieron, siguen y siempre seguirán su instinto natural). No se atacaban entre ellos. Respetaban y eran respetados. Entonces llegó Steve, el primero de los millones de crafters que lo seguirían. Primero taló arboles enteros, después comenzó a matar animales (que nada le habían hecho). Entonces construyó unas horribles formaciones de bloques que llamó "casa", que los creepers solo veían como una excusa para robar más vidas de arboles. Después Steve encontró a los creepers y a otros monstruos, pero ellos no les atacaban, pues pensaban que se merecía una segunda oportunidad. Steve observó a esas criaturas. Para el no eran más que seres inferiores de apariencia horrenda ¿a quien le importaban sus vidas? Los mató según los encontró a su paso. Los monstruos le dieron tiempo de reflexionar. "No nos pondremos a tu nivel para que te des cuenta de que somos mejor que eso", pensaban. Para ellos Steve era un necio de creencias profanas, ¿un señor llamado Notch creó el universo con una caja brillante? ¡Qué tontería! conversaban. Pasaron meses de agobio y de traición. Los crafters se multiplicaban y los monstruos esperaban un milagro. Pasado el tiempo dijeron: "Sabemos que no van a reaccionar, esto es ridículo", así que se armaron de valor y comenzaron a luchar. Los creepers creaban formaciones redondas en el suelo y los zombies desgarraban los píxeles de los traidores. Los crafters, al ver tal caos, decidieron tachar a los monstruos de antagonistas y de seres oscuros. A los zombies y esqueletos no les gustó nada oír esto, pero los creepers (cuya inteligencia superior al resto de crafters y monstruos) se mostraron indiferentes, pero en el fondo sentían pura tristeza y disgusto. Aún así no guardaban rencor a los crafters, esperaban una iluminación por parte de estos que les diera otro grado de inteligencia. Ese día aún esta siendo esperado por los creepers, sin perder la esperanza y sin desconsiderar la paz a diferencia de los demás monstruos.

Bueno, espero les halla gustado y hallan arrojado un poco más de sentido al mundo de los bloques de 90 centímetros.

http://art.ngfiles.com/images/108/sl...eeper-love.jpg