Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Argen-craft es de Argen-tina!
    Mensajes
    269
    Entradas de blog
    1

    Sugiero elementos nuevos al Minecraft!

    El juego, la verdad, tiene muchísimas cosas. Las posibilidades son infinitas. Mojang se gasta cada tanto en hacer mas y mas mejoras, agregar nuevos elementos, nuevas prestaciones, e imponiendo nuevas posibilidades. Esto esta mas que demostrado, basta con ver la actualización en curso, la del Redstone (1.5) o la futura, la de Mobs (según se sospecha, de eso tratará la 1.6).

    Y lo increible es que nos escuchan! Responden a algunos usuarios por twitter, miran lo que pedimos en los foros y basan la mejora del juego en los jugadores. Esto esta muy bueno.

    Por mi parte, tengo algunas ideas que me gustaría ver en las actualizaciones futuras. Algunas son exageradas o descabelladas, otras quizás no. Pero aca las presento para que las vean ustedes y opinen.

    PEGAMENTO

    Cansado de gastar tus preciados materiales en pistones para mover una pared entera? Aburrido de esperar algun invento que permita tu soñado puente levadizo? Cansado de subir escaleras por la imposibilidad de hacer un ascensor? Aca esta la solución: El Pegamento!

    Su crafteo es simple, perfecto para un Steve atareado que quiere hacer las cosas rápido pero bien. Basta con mezclar una bola de Slime en una botella de Agua, y voilá! Tenés tu pegamento listo.

    pegamento1.png

    Este maravilloso invento es un ítem de la categoría "Herramientas", que te permitirá unir 2 bloques, haciendo que se comporten como si fueran uno grande. Asi podrás hacer toda una pared de adoquines, y moverla con 1 solo piston. Los punentes levadizos ahora son posibles porque ya no hace falta tener un pistón bajo cada bloque del puente que quieras levantas, con 1 solo del lado de tu casa, todo el puente se levanta carrando el paso a los horribles monstruos.

    Los ascensores ahora son posibles: Una pequeña caseta de madera, del tamaño suficiente para levantar a Steve, puede subir de 1 solo pistonazo (o 2). Y no hizo falta una torre de agua ni escaleras!


    CATAPULTA

    Cansado de los cañones de dinamita que gastan 5, 7 o 15 dinamitas para disparar 1 sola y no tan lejos? Cansado de utilizar un pico para atacar las fortalezas enemigos en los servers? Cansado de usar siempre las mismas armas?

    Tenemos una buena noticia para usted: Llamando al numero que aparece en pantalla, le entregaremos una catapulta!

    Son de insdustria nacional, y su fabricacion es bastante simple:

    catapulta1.png

    Es un lindo cubo catapultoforme, que con simplemente ser activado (mediante boton derecho o recibiendo señal eléctrica) lanzará el cubo que tenga encima, hacia arriba y adelante.

    Ese cubo puede ser una simple roca, que se transformará en un proyectil, y romperá un poco el lugar donde caiga. Pero tambien puede ser algo mas pesado, como un bloque de hierro. No nos hacemos responsables del daño a terceros que pueda ocacionar con este juguetito. Si el objeto que va a lanzar es una dinamita encendida, puede causar bastante daño, pero despreocúpese, será lejos de usted y cerca del objetivo a eliminar!

    Pero como en "Llame Yacraft" sabemos que usted no se conforma con eso, le permitiremos subirse sobre la catapulta al momento de activarla. Esto le permitirá salir volando y caer a varios metros de distancia. Podría usar esto para saltar murallas enemigas en un server bélico, o podría experimentarlo subiendo a la catapulta a sus amigos y a pequeños animales para ver que les sucede y si mueren al caer!


    PISTOLA

    Cansado de disparar flechas? Cansado del poco daño de las armas convencionales? Cansado de no poder jugar "ruleta rusa" en su minecraft?

    Entonces tenemos una oferta que le va a interesar: Un arma de fuego!

    Aca una imagen (imagen ilustrativa, no nos comprometemos a que lo que compre se parezca a esto) de como armarla:

    pistola1.png

    Verá, señor cliente, la ciencia es una disciplina curiosa. Nos trae tanto soluciones para todos como armas para matarnos entre nosotros. En este caso estamos mas sobre lo segundo que sobre lo primero.

    Usted ya sabe para que sirve, no tenemos ni siquiera que venderle el producto. Sabe usted, que puede usar este ingenioso aparato para atacar chanchos, pero que es mas útil contra zombis. Eso lo hará sentir como al protagonista de "resident evil". En un sistema de server PvP puede darle una ventaja inimaginable.

    Nuestro producto es 3 veces mas mortífero que una flecha, gasta mucho mas metal, y es 2 veces mas impreciso. Pero no se preocupe, porque viene con 20 unidades de balas de regalo, para que empiece a probar nuestro producto con el perro de su vecino, o con su suegra mas cercana:

    pistola2.png

    La receta recién citada sirve para crear algo asi como 15 balas. Si señor, si señora, 15 hermosas balas por tan pocos materiales!


    ESCUDO

    Cansado de comerse los flechazos de los esqueletos? Cansado de recibir fuego de ghasts? Cansado de algo mas que ahora no se me ocurre?

    No se alarme, conserve la calma y... LLAME AL 011-444-ESCUDO!

    escudo1o.png

    Puede obtener uno de oro, diamante, o uno mas económico de hierro. El implemento sirve de mucho cuando lo atacan por el frente y usted lo tiene en su mano. Asique no piense mas y cómprelo.

    La forma mas útil de utilizarlo es tenerlo es tenerlo en el 2° espacio de cosas que usted esta cargando ahora. En el primero (en su mano) tiene una linda espada, con la que corta cabezas. Pero si alguien lo ataca fuertemente, puede rapidamente cambiar de implemento para no recibir daño, y volver a tomar la espada para devolver la cortesía.

    Si llama ahora recibirá un balde con lava de regalo!


    Pongo mas en otro mensaje o post.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Argen-craft es de Argen-tina!
    Mensajes
    269
    Entradas de blog
    1
    SANDWICH

    El siguiente producto esta aprobado por la OIAI, la Organización Interamericana de Alimentos Insalubres.

    sanguche1.png

    2 panes y 1 bife, solo eso. Pero acomodados asi cambia todo: 1 pan, 1 bife, el otro pan!

    Este alimento delicioso podría matarle el ambre a cientos y miles de Steves solitarios en sus mundos, o Steves sociables en sus servers. Lo interesante es que... bueno, nada, no es tan interesante, es un sándwich!


    ENSALADA

    Perfecto para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, lleve su sana ensalada, baja en grasa trans, baja en grasas saturadas, baja en sodio, baja en glútem, baja en asúcar, baja en casi todo pero altan en papa, alta en hongos, y en pasto.

    ensalada1.png

    El bowl de abajo no se come, pero los 3 ingredientes aportan almidón (la papa), fibra (el pasto) y hace crecer a Mario Bros (el honguito rojo). El bowl de madera de abajo no se come!


    PECERA

    Señoras y señores, ¿les interesa la flora? No, a quien le interesa! La flora, aunque es un ser vivo, no se mueve. Pero la fauna, la fauna, ella tiene todo lo que queremos ver!

    pecera1.png

    No hay nada como sacar a un pobre animalito de su habitat, para ponerlo en una versión barata de su lugar de vida, un espacio pequeño, frio, sucio y cerca de nosotros. Vivirá feliz, o sufrirá, no lo sabremos, lo que importa es que nosotros viviremos felices viendo su felicidad o infelicidad (respectivamente).

    Es mas, hasta el animalito puede terminar amándonos, por darle un espacio donde vivir en nuestras casas acechadas por creepers, y comida que resulta ser carne podrida de zombi. Terminarán siendo nuestros amigos. Eso si, cuidado si ustedes crian ocelotes, pueden comerse a su nuevo amigo!


    CARRETA

    Señores, los tiempos han cambiado desde que nuestra generación dormía en cunas. En estos últimos años la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Lo que antes era una cabalgata a lomo de chancho, ya no esta de moda como en aquel entonces.

    carreta1.png

    La domesticación porcina ha alcanzado nuevos límites, o mejor dicho, nuevas fronteras. Ahora tenemos este implemento tan util como nunca se imaginó. En él, teniéndolo en nuestra mano y dando click derecho sobre un cerdo, le adaptamos una carreta en sus espaldas.

    Sobre esta carreta podemos sentarnos, cual si fuera un barco de tierra, y guardar cosas en un cajón cómodamente dispuesto en la zona de atrás del nuevo medio motriz. Asi emprenderemos nuestro largo camino hacia el sur del continente donde spawneamos para conquistar nuevas y hermosas tierras.

    Pero no queda ahi la cosa, porque las posibilidades son 2. O la carreta se construye como se mostró anteriormente, o se puede hacer asi:

    carreta2.png

    Claro que para la montura, habrá que buscar entre cuevas subterráneas de zombies... o no?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Argen-craft es de Argen-tina!
    Mensajes
    269
    Entradas de blog
    1
    MONTURA

    Esta no la hago tan largamente poética.

    montura1.png

    La montura ya existía, es incrafteable, podría hacerse asi.


    EL BLOQUE DE DIOS

    Apto tanto para creyentes como para ateos, el mal llamado "bloque de dios" debe su nombre a que ni siquiera el mismísimo Señor, o alguien con poderes semejantes, puede romperlo en menos de 1 minuto. Ni siquiera chuck norriz, o bueno, chuck quizás si.

    elbloquededios2.png

    El p*to bloque es caro, solo una unidad del mismo se construye con 8 bloques de obsidiana, y un encantamiento de duración III (o irrompibilidad, no recuerdo como se llamaba). Para romperlo haría falta un pico de diamante, o uno de obsidiana (si existiera), y mas paciencia que la madre teresa, porque no cederá en un buen rato. Una vez destruido, la herramienta que lo acabó esta pronta a jubilarse, aunque atacar este bloque haya sido su bautismo de fuego.

    A continuación otra posibilidad de crafteo:

    elbloquededios1.png

    Esta incluye un balde porque originalmente pensé que, como truco adicional, al destruirse el bloque podría hechar lava como mecanismo defensivo contra el Steve que lo rompió.

    El bloque es cosa seria, una vez puesto es dificil de sacar (por lo explicado antes, y por no destruirse con dinamita ni otros medios). Asique es para construcciones definitivas, como casas de terratenientes aristócratas en servers famosos, que quieran proteger dentro de las paredes estas sus grandes tesoros de oro, diamantes, gemas y demás.


    CAMARA Y TV

    Tengo sueño asique seré breve. Esto es una camara, bastante util para sacar fotos y grabar. Las fotos sacadas, de tener uno un papel en el inventario, se sacan con la camara en la mano y el botón derecho. Una hoja de papel registra lo que estás viendo justo ahora, esa hoja será una foto que podrás guardar, meter en un marco, o utilizar para lo que te de la gana.

    Aca, el crafteo de la camara:

    camara1.png

    El tema se vuelve interesante cuando se piensa que una cabara, dentro de un marco, puede "ver su entorno". Si se une el bloque que sostiene el marco, a través de una línea de algo (podría ser redstone, o embuditos de los nuevos de la 1.5, hilo, o lo que sea) hasta una TV, podremos ver desde lejos lo que ve la cámara.

    Aca la TV:

    tv1r.png

    Se verá en tiempo real. Asique sirve como sistema de seguridad, para ver lo que pasa en la planta baja de tu enorme castillo, para ver si ya crecieron tus plantaciones, o cosas por el estilo.

    Obviamente en un server, podés sacar varios cables de la camara, y alimentar de color varias TVs. Un usuario esclavo, o pagado, podría hacer monerías frente a la cámara para divertir a miles. Aunque para ahorrarle trabajo al esclavo, podríamos cambiarlo a él por un reality 24hs de una casa donde viven 10 pollos, una especie de Gran Hermano aviar!




    Bueno, esas son mis ideas por ahora.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top