Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Argen-craft es de Argen-tina!
    Mensajes
    269
    Entradas de blog
    1

    Aberraciones Científicas son ley en Minecraft

    Hay algunas leyes basicas del mundo minecraft, que en realidad son directamente aberraciones en el mundo real.


    Generación Espontánea vs Evolucion

    Por ejemplo, las criaturas aparecen de la nada. Existió durante mucho tiempo de la historia humana la "teoría de generación espontánea", que decía que los animales aparecian y nacian sin razón. Las moscas salían del aire, las ratas de la basura, los peces aparecían por el agua sin razón, de forma mágica.

    Hoy en dia sabemos que no es asi. Sabemos de la evolucion, y de que todo lo que hay salió de algo anterior. Sabemos como se reproducen las cosas, y como apareció la tierra, los árboles, y todo. En minecraft esto no es asi, sino que sigue las reglas de la generación espontánea.

    La Tierra es Redonda?

    Aparentemente si. No esta mal dudar, cuando todos decían que era plana, que era un gran cubo, alguien dudó y descubrió que no lo era. Ahora podemos dudar de que sea esférica, si queremos, pero ya nos han probado con satélites y fotos desde el espacio, y vuelos tranoceánicos, que el mundo es esférico.

    Pero el Minecraft no lo entiende aun, para él, es un cubo. Es como un mapa muuuuyy grande, con un arriba y un abajo claros, no es una esfera. El mundo Minecraft es plano, y como 8 veces mas grande que la tierra. Es infinito, pero al mismo tiempo no lo es, es dificil de explicarse esto, y mejor busquen en la wiki de minecraft.

    Evolución de Lamarck vs Evolución de Darwin

    Luego de que se descubriera que la generacion espontánea no existía, apareció la evolucion. Estoy hablando del mundo real. Una de las primeras teorías de la evolución fue la de Lamarck. Este tipo pensó que los animales evolucionan con el tiempo, cambian. Pero creía que cambiaban (casi conscientemente) para adaptarse al medio ambiente. Asi a los animales que vivian en el agua, les salían aletas (y no patas), y a los de tierra patas (y no aletas), a propósito.

    Una parte importante de su teoría era lo que se llama "caracteres adquiridos". Esta idea decía que cuando un animal adquiere un caracter mientras vive, sus hijos lo heredan. Algo asi como que si un animal descubre como cazar, sus hijos lo sabrán sin necesidad de aprenderlo. O si un animal es pintado de azul, sus hijos nacerán azules.

    Se descubrio luego que no funcionaba asi la evolución. Darwin hizo su propia teoría, en la que los animales evolucionan al azar (no a propósito). Obviamente si a un pez le salen patas, morirá porque no podrá nadar. Si a un animal de tierra le salen aletas, morirá. Y asi solo quedarán los peces con aletas y animales terrestres con patas.

    Se descubrió que los "caracteres adquiridos" son falsos. Si pinto de azul a una obeja, sus hijos tendrán el pelo blanco, no azul. Pero no en Minecraft, ahí las objejas blancas, teñidas de azul, pueden tener hijos azules.

    En minecraft funcionan los caracteres adquiridos de Lamarck, no la evolución de Darwin.

    Heliocentrismo vs Geocentrismo

    O sea: La tierra gira al rededor del sol, o es al revés? Bueno, desde nuestro punto de vista, parece que el sol gire en torno nuestro. Pero este es un efecto muy curioso, pero muy comun también. Cuando vamos en un auto, podríamos creer que es el mundo el que va hacia atrás, pero somos nosotros los que vamos a delante.

    Igualmente, es la tierra la que gira al rededor del sol. Tambien demostrado por satélites, y cálculos de la astronomía de Copérnico y otros. Luego descubrimos que el Sol no es el centro del universo, aunque giramos al rededor de él, él gira al rededor del núcleo de la vía láctea (nuestra galaxia) y esta gira en torno de otras cosas que sería complejo explicar ahora.

    Pero en Minecraft... esto funciona asi? Simplemente no. Entonces como funciona?

    Podríamos decir que es el sol de minecraft (ese cubo luminoso) el que gira al rededor de la tierra, pero estaríamos equivocados. El sol gira al rededor de Steve. La ley de Minecraft no es la Heliocéntrica, tampoco la Geocéntrica, es la Stevocéntrica.

    Creo yo (habría que comprobarlo, pero estoy casi seguro) que el sol, asi como la luna y todas las estrellas, giran al rededor del centro de los ojos de Steve, o sea, nuestra cámara.

    En las partidas multijugador, cada Steve tiene su propio Sol, su propia Luna, y sus propias Estrellas girándole al rededor.

    Leyes Reproductivas

    Las leyes que le gustan a Pedobear! Personaje macabro del mundo de los memes y de internet.

    Bueno, como funciona la reproducción en el mundo real? Existen seres sin género, que simplemente se duplican o multiplican. Algunas bactereas y algunos tipos de lagartijas se reproducen asi, entre otros. Después están los animales con género, pueden ser machos o hembras, y... bueno, ya saben, hacer eso para que de la unión de sus genes (que Like a Sir estoy hoy!) salgan bebés, crías o como se llamen.

    En minecraft, esto es asi? Bueno, si y no. Es medio raro.

    Todos los animales criables, para reproducirse necesitan... ponerla, digamos. Funcionan como seres con género, porque necesitan de otro individuo para reproducirse. Pero hay machos y hembras? No.

    Como sabemos que no hay machos y hembras? Es mas: Como sabemos que no hay machos y hembras "sin mirarles la entrepierna"?

    Bueno, hagan la prueba. Pongan 2 chanchos en un criadero. Denles trigo (o zanahorias, no recuerdo), verán que salen los corazoncitos (que deben ser la versión minecraftera de un esperma), y nacerá un bebé. Ahora tomen uno de los padres, y hagan lo mismo entre él y un 3° chancho.

    Se supone que si el chancho que usamos en ambas ocasiones es macho, las otras 2 deberían ser hembras. Y si era hembra, los otros 2 deberían ser machos. Como sea, los otros 2 no deberían poder reproducirse entre si.

    Ahora agarren, y reproduzcan a los otros 2 entre si... sale un bebé. Eso indica que el sistema de machos y hembras no funciona, se reproducen sexualmente pero no tiene género.

    Y no, se lo que estan pensando, no son travestis! Jajaja.



    Hay miles y miles de ejemplos mas, pero ahora no se me ocurre ninguno. Ponga ustedes los suyos, ejemplos donde minecraft sea una herejía para la ciencia.


    Ya estas invitado, pasate por: http://juegosonline.gratis-foros.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    155
    Hay alguna herejía para la ciencia más hereje que... el agua infinita!!! XD

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Argen-craft es de Argen-tina!
    Mensajes
    269
    Entradas de blog
    1
    Cierto, el agua infinita, los bloques que aparecen de la nada (tipo piedra al tocarse ambos fluidos), las plantas crecen sin gastar el terreno (eso es tambien materia que aparece de la nada).

    Ya lo agregaré, eso rompe la 1° ley de termodinámica.


    Ya estas invitado, pasate por: http://juegosonline.gratis-foros.com

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top