Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    4

    Trampa por caida

    Buenas,

    He empezado a jugar a minecraft más seriamente en la 1.5.2 y tengo una pequeña duda. Tengo localizados varios spawner con los cuales he hecho algunas trampas de experiencia, todas por caída. En la información que he consultado, dice que para que queden a un toque de vida, la altura que hay que darle a la caida es de 23 bloques, pero los esqueletos mueren todos a esa altura, y los zombies un 90%.

    ¿Alguien puede decirme en que podría estar fallando? ¿Han cambiado la altura de daño por caida?

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    193
    Puede ser, disminuye la altura, deja de caída unos 20 bloques o menos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    4
    Con 22 Bloques, estaría arreglado, pero los zombies se quedan a 3 o 4 golpes y los esqueletos a 2 golpes. Lo que quiero conseguir es que los zombies se queden a 2 y los esqueletos a 1, que es lo que debería pasar a 23 bloques de altura según la wiki de minecraft.

    Mi versión de minecraft no es premium, no creo que tenga nada que ver, ¿no?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    193
    No, no tiene nada que ver, prueba poniendo en el suelo unas plataformas de madera o piedra, o sea en la mitad del bloque y te quedaría 22.5 bloques de caida

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    16
    merjor prueba usando creativo en una partida aparte y fijate donde se queda con menos vida

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    4
    He investigado un poco, como dice el compañero, con el creativo. El resultado es extraño.

    Si el esqueleto cae desde 23 bloques, "empujandolo con el cuerpo", la teoría funciona, y se queda a medio corazón de vida. Pero si cae mediante una corriente de agua, como se haría con una trampa, muere. Incluso le pongo bloques por encima para que no puedan saltar antes de caer. Seguiré investigando, aunque si alguien tiene la respuesta se lo agradecería.

    Saludos.

    Edit: Al compañero Santirubio: Eso no serviría. Aunque visualmente ocupe medio bloque, en realidad funciona como un solo bloque, por lo que estaría a la altura 22. Un saludo.
    Última edición por Brigante; 23-jun-2013 a las 14:45

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    1

    Mobs flotantes

    Eso es porque el esqueleto en el agua intenta flotar y tiene un poco más de altura desde la que caer. Sin embargo, empujando tú, tiene los bloques exactos que le has puesto. Dado que es inevitable que intente flotar, no es muy exacto lo de caer un número determinado de bloques si es por caída. Te recomiendo colocar un cartel en el último bloque antes de caer, para que sea la distancia adecuada. Saludos!!

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    9
    Hola me parece un buen tema, para tener en cuenta.
    Saludos!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top