muy buenas a todos, lamento la interrupción acerca de vuestros quehaceres en este foro, pero espero que me pudierais dar un segundo para hablar acerca de mi presentación al foro y mis intenciones acerca de mi registro.

Primero de todo, respondo bajo el nombre de djmeowgammer, seudónimo que uso para mi canal de youtube y en el cual aunque no sea exclusivamente sobre minecraft, si que una gran parte del canal trata sobre parodias y skeches hechos en el juego. Baso mi canal en humor, para mas información, os invito a visualizar cualquiera de mis vídeos tantas veces como os plazca. Concluido ya lo referido a que me dedico, pasare a exponer las ideas que me han llevado a inscribirme en el foro.

Como gammer y informático, tengo muchos conocimientos de software, así que para muchas preguntas puedo ser bastante útil. Me gusta grabar sketches, pero necesito tanto actores como usuarios, así que si os interesa participar en alguno de ellos(ya sea por minecraft o por skype) simplemente consultadlo conmigo. Si vuestra preferencia es que suba los guiones con tal de saber en cual os gustaría participar, no tengo problema en hacerlo. Simplemente preguntad y responderé, soy youtuber, o al menos me esfuerzo para algún día serlo. Repito que mi canal es djmeowgammer y que no os quejareis nunca de haber buscado mi nombre.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que el entusiasmo por esta nueva ingresión en el foro sea reciproco. Un saludo