Si, bueno, este tema trata básicamente sobre cosas que me parecen loquísimas en minecraft:

- En el servidor de HG de matacubos puse: "Hola, soy Wacky_Sebeel y mi skype es (Puse cualquier tontería)", Y me bannean (O como se escriba) Durante una partida, pero despues puse: "Hola, soy minecraft zaragoza y NO tengo un canal en youtube llamado www.youtube.com/minecraftzragoza y mi skype NO es (Puse cualquier cosa)"; Como veo que no me bannean escribo: "Soy minecraft zaragoza y mi canal en youtube ES www.youtube.com/minecraftzaragoza"; Y AÚN ASÍ NO ME BANNEAN.

- Otra cosa loca que descubrí es que, si al ver un video (Ya sea de minecraft o no) NO LO PONGO EN PANTALLA COMPLETA y en el espacio de al lado en el cual no hay nada hago click, y después escribo 1337 (OJO no en los comentarios, simplemente presiono esas teclas y ya) Todas las E se me cambian por 3, todas las I por 1, todas las O por 0 y todas las B por 8.

-Y la última es que una vez alguien insultó o le dijo algo a un youtuber por los comentarios (No me acuerdo que) Y alguien le contesta: "¡Aja! ahora le pongo puros dislikes en tu videos" a lo que el contesta: "No tengo canal en youtube, y si lo tuviera, nunca te diría el URL" ¿Cuáles son los errores? 1: Para poder esribir comentarios tienes que tener una cuenta. Y 2: la dirección la puedes conseguir clickeando en su nombre.