Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    8
    En el ticket recuerda que es mejor siempre poner el id de transaccion para que ellos comprueben que lo has pagado y con que email y tambien escribe el ticket en inglés.

    Yo sinceramente no creo que te hayan timado, solo que habrán bloqueado tu cuenta por inactividad o algo por el estilo.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    7

    Unhappy No..

    Cita Iniciado por Canarito Ver mensaje
    En el ticket recuerda que es mejor siempre poner el id de transaccion para que ellos comprueben que lo has pagado y con que email y tambien escribe el ticket en inglés.

    Yo sinceramente no creo que te hayan timado, solo que habrán bloqueado tu cuenta por inactividad o algo por el estilo.
    En la compra Minecraft premium garantiza una cuenta permanente, no te pueden bloquerla por inactividad de unos meses, seria ilegal... ._.' Cuando uno compra un juego lo compra para jugarlo cuando quiera, no esta obligado a jugar X tiempo. Igualmente, a mi no me enviaron email cuando lo compré (lo compré por PayPal) ya no se que hacer, el support@mojang.com no me responden, estoy ya muy quemado por el tema... esa ID de transicion no se donde encontrarla, en mi PayPal (en el historial) no me dice nada , ni en el correo... No se que hacer.
    -NacH

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,665
    si tienes la compra en tu paypal, esa es tu prueba, no que no te puedes logear, sin ticket de compra, no hay compra demostrable, posiblemente ni lo comprarias en primer lugar, y quieres que te den churras por merinas, comprueba que alguna vez lo tuviste y luego quejate. Como tu a mojang y cualquier compañía le llegan miles de correos, así que si no han leído el tuyo, es por que simplemente no le has demostrado que al que quieren timar eres tu a ellos.

    Ademas, pedir que te solucionen un problema diciendo por todos sitios que te timaron, no creo que sea la mejor manera para que te ayuden.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    7

    Angry Te aclaro unas cuantas cosas.

    Cita Iniciado por NacH98FM Ver mensaje
    En la compra Minecraft premium garantiza una cuenta permanente, no te pueden bloquerla por inactividad de unos meses, seria ilegal... ._.' Cuando uno compra un juego lo compra para jugarlo cuando quiera, no esta obligado a jugar X tiempo. Igualmente, a mi no me enviaron email cuando lo compré (lo compré por PayPal) ya no se que hacer, el support@mojang.com no me responden, estoy ya muy quemado por el tema... esa ID de transicion no se donde encontrarla, en mi PayPal (en el historial) no me dice nada , ni en el correo... No se que hacer.
    En primer lugar si que me loguee con mi cuenta comprada, jugé casi un año o por ay... tengo testigos pero no creo que sea convincente, por eso tengo la prueba de la compra de PayPal de 19,95 €, lo tengo en el historial, me salen todas los detalles de transición necesarios para que vean que compré la cuenta, ademas, como se puede ver yo vincule la cuenta con el correo electronico correspondiente, el mismo con el que vinculé con la cuenta de minecraft premium, y como ya lo e contado de repente me cambiaron en nick del minecraft (NacH98FM a NacH_FM) pero lo fuerte es que si pones que me olvidado la contraseña y pones el nick de nach98fm se puede ver que ahun existe, y si te fijas y te logueas en un pirata con nach98fm te sale mi skin! es impresionante.
    En segundo lugar estoy de acuerdo con tigo, no creo que sean las formas de luchar decir timadores y tal, pero ya me da igual, estoy muy enojado y sin fuerzas, no se como arreglar esto y nadie me dice nada ni que tengo que hacer, ya lo e intentado todo . Gracias de antemano, si ahún no me crees agrégame al SKYPE y te enseñare cada una de las pruebas hasta que te lo creas.
    Última edición por NacH98FM; 17-ene-2014 a las 22:01
    -NacH

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,665
    pues enviales eso exactamente en ingles, o recupera la cuenta.

    copia de venta, y que no pueden entrar.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    7

    Question

    Cita Iniciado por Camal3on Ver mensaje
    pues enviales eso exactamente en ingles, o recupera la cuenta.

    copia de venta, y que no pueden entrar.
    ¿A qué te refieres?
    -NacH

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,665
    si existe la cuenta anterior, por que olvidaste la contraseña, para que te envíen un correo de recuperación.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Camal3on Ver mensaje
    si existe la cuenta anterior, por que olvidaste la contraseña, para que te envíen un correo de recuperación.
    Ya lo arreglé!! POR FIN!
    Los de MOJANG me han respondido un mensaje que les madé hace una semana, y me han debuelto la cuenta, com dige ha sido un errer de su base de datos, ya recuperé la cuenta.
    QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODOS LOS QUE INTENTARON AYUDARME, MUCHAS GRACIAS!
    P.D. Nunca hay que rendirse, si luchas puedes conseguirlo, aunque la batalla parezca perdida no tires la toalla, se puede...
    Ademas, me daron una "indemnizacion" por su falta de profesionalidad... obviamente no lo voy a decir que es... Gracias
    (5 meses sin MineCraft PREMIUM)
    -NacH

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top