Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    1

    Nuevo youtuber!

    Buenas gente soy PerezGalan y estoy intentando empezar en el mundo del youtube. He subido un primer video de toma de contacto para que me deis consejos sobre como mejorar la calidad del audio. Os lo agradeceria mucho. Si os gusta subscribiros y darle a like y aunque no es un video espectacular os prometo que la cosa mejorará. Solo es el principio https://youtu.be/HdE__IXbxNg

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    154
    Visto el vídeo, vamos a darte unos consejos y, cómo no, a criticar un poco.

    Si pones música de fondo, que al menos se escuche bien tu voz. Es decir, que no te tape y se te entienda bien, dejando un ambiente detrás.

    El audio no es de lo mejor, se puede editar de varias maneras, pero antes debes partir de un buen audio y eso solo se consigue con unos buenos cascos o un buen micro.

    Yo he utilizado varios, desde unos cascos con micro de los chinos, que aún les sigo usando solo para escuchar, unos un poco mejores de unos 25 €, unos tritton que son para pc y consolas, que te clavan casi 50 € y el micro que uso ahora con filtro.

    Obviamente el que peor se escuchaba era el de los chinos, no parecía siquiera mi voz, pero los tritton no estaban nada mal, no cogían casi nada de ruido de fondo y tenían bastante calidad. De hecho les quité por que se me partieron, sino aún los usaría.

    Una vez tengas un buen audio, se puede editar bien con programas del estilo de audacity, con el que puedes quitar todo el ruido de fondo, o con el propio programa de edición de vídeo, por ejemplo sony vegas trae unos filtros para minimizar ruido de fondo, eco y demás.

    A la hora de comentar, al principio siempre cuesta un montón hablar de forma normal, y se tiende a cambiar la voz a un poco mas grave de lo normal. Eso cuanto antes te lo quites y cojas soltura mejor, pero la única forma de hacerlo es grabando vídeos. Ya verás de aquí unos meses como es totalmente distinta la voz de tu primer vídeo de la del último.

    Para grabar el vídeo en sí yo uso action, me va de lujo, consume muy pocos recursos, me graba el audio del micro y el sonido del pc (música, juego, etc) por separado, y luego se puede editar perfectamente si ha quedado la música del juego demasiado alta, puedes grabar a 60 fps con muy buena calidad, la verdad que está genial pero también te pueden servir programas como obs, fraps, bandicam, etc, sin ningún problema. Puedes probar unos cuantos, y el que mejor te vaya le dejas.

    Para editar yo uso Sony Vegas, no es muy complejo, trae muchas opciones y a mi me va genial, pero tienes tambien el premiere, el camtasia por ejemplo, que también funcionan perfectamente.

    Si usas Sony Vegas, y grabas minecraft (sobretodo por las minas), lo único que te tienes que fijar es, a la hora de renderizar, usar un códec que no te cambie la iluminación de la escena, y no tengas que estar ajustándolo manualmente, porque además queda peor luego. El códec que yo uso es, en los de Windows Media Video V11 (*.Wmv), el vídeo hd 1080 - 30 fps a 8 mbps.

    Luego le puedes configurar para que sea a 60 fps, y tenga mas de 8 mbps, que va a ser la calidad del vídeo. Yo por ejemplo, lo tengo a 60 fps y a 12 mbps, que ya es una calidad bastante buena. También depende de la duración del vídeo, si son 30 min o mas lo dejo así, si es menos de 15 le subo hasta 14 mbps para que tenga mas calidad, sin pasarme de peso y que no me cueste mucho subirle luego a youtube.

    Y para terminar, un consejo sobre cómo grabar vídeos. Les has de preparar bien, ya sea de pvp jugando unas partidas antes para calentar, ya sean series preparando los objetos. Es algo que algunas veces se pasa por alto, y luego se nota una barbaridad en el resultado final.
    Tampoco vale grabar por grabar, tienes que grabar cuando te apetezca de verdad y el juego que te apetezca jugar, por que sino lo único que vas a conseguir es un vídeo donde se va a notar que no estás a gusto jugando.
    Lo mismo si has tenido algún problema, sean padres, hermanos, novi@, y decides que igual es una buena idea grabar para distraerte un poco. Es un error por lo mismo que antes, se va a notar y te va a costar mucho mas pasártelo bien, y lograr entretener a la gente.

    Dicho ésto, y aunque tu mismo sabes que no es un vídeo bueno ni de lejos, y queda mucho por mejorar, te dejo mi like solo por el hecho de intentarlo, que ya es bastante. La suscripción la tendrás que currar mas

    Un saludo.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top