Hola!
me presento soy EnderRecarged y supongo que todos los que están viendo este post es por que quieren crecer en Youtube, y que su esfuerzo sea valorado, y como a mi y como a muchos otros nos ha pasado a todos por la cabeza ir a postear nuestros vídeos en foros, grupos de facebook, redes sociales etc.
Pero si te dijese que publicar tus vídeos en facebook, grupos sociales, y foros como este no sirve de mucho.
Y probablemente los que ya llevan tiempo en este foro y no superan los 100 suscriptores sabrán que es costoso llegar ahí sin chupársela a alguien (es decir crecer sin ayuda, y con tu propio esfuerzo) y yo me atrevo a decir que no sirve casi de nada publicar mis vídeos en este foro, por que? por que si me iba bien, día con día ganaba unos 3 suscriptores, y cuando me iba exageradamente bien, llegaba a ganar unos 9 suscriptores por día, y eso para mi es una maravilla, por eso es que llevo semanas sin públicar un sólo vídeo a qui, por que escontré la forma de obtener hasta 50 subs o más por día, y no es broma ni son exageraciones, sólo que gracias a esto quiero decir que voy a abandonar este foro, y muchos dirán, abandónalo, total nadie sabe quién eres, y ni yo lo sabía hasta ver este post.
Pues yo soy uno de los rangos más altos que existe en el foro, y su tiempo me a costado conseguirlo.
Y por eso ahora que tengo mas de 1000 suscriptores, es decir llegue a tener mas de 400 subs en 1 mes SIN AYUDA DE NADIE, (Es decir un youtuber más grande que yo) les compartiré el secreto. 1.- Ser constante 2.- Tener buena calidad de vídeo y de audio. 3.- Tener una cuenta de Twitter que este vinculada con tu canal 4.- Buscar youtubers que suban contenido similar al tuyo, es decir si subes minecraft busca a youtubers que suban minecraft, 5.- Tu cuenta tiene un límite de seguir a 1000 personas por día, sigue a 1000 personas que sigan a youtubers, y sólo toca esperar.
6.- lo siguiente es buscar en youtube como utilizar Crowdfire - Social Media Engagement App for Twitter & Instagram para twitter
7.- y gracias a esta herramienta te permitirá enviar un mensaje automático a todo aquel que te acaba de seguir, en ese mensaje incluye tu canal de youtube, siempre es bueno dejarles un gracias por seguirme en el propio mensaje.
8.- y con esto verás que empezarás a subir y a que tu contenido sea totalmente valorado.

Saludos, Si quieres ayudarme a seguir creciendo en youtube pasate por mi canal subo vídeos a diario ^^ y a muy buena calidad, y hombre yo considero que también me podría dar las gracias suscribiendose y viendo alguno que otro vídeo http://www.youtube.com/c/EnderRPvPHardCore
Espero les haya podido ayudar, y que ahora sus puertas se abran.
Del tamaño de tu esfuerzo será tu recompensa.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODO EL FORO POR AYUDARME EN SU MOMENTO.