Minecris es una nueva comunidad que surgió entre 4 hermanos que entienden las necesidades de un usuario. El servidor esta diseñado para compartir y divertirse.


Contamos con distintas áreas donde el usuario se puede desenvolver en lo que mas le gusta:


PVE: Para aquellos usuarios que solo prefieren aventurarse ya sea en el bosque, desierto, montaña o selva para buscar materiales sin que nadie los moleste (NO PVP). NOTA: no nos hacemos responsables por el comportamiento de algunos zombies, creepers o algún enderman aburrido.


Survival: Área para aquellos usuarios que no le temen a nada, ni a nadie. Siempre andan con todos sus hierros y aunque a muchos de estos no les ha crecido la barba, en el alma tienen bastante pelo en el pecho.


End: Para los usuarios que les gusta lo extraño y las criaturas misteriosas. Consejo: Si no estas bien armado, no mires a nadie a los ojos.


Arena PVP: Área donde la sangre siempre corre sin remordimiento, donde matar y morir es divertido. No apta para débiles.


Casas: Lugar para descansar; donde todos los tipos de usuario comparten, ríen, cuentan sus aventuras y tienen su espacio.


Mini Juegos: Cuando estés aburrido aquí es donde puedes acudir para invertir tu tiempo y ganar premios de una manera divertida. (Siempre en evolucion)


Entre en esta increible comunidad a traves de la IP:


minecris.serveminecraft.net:25565


Te esperamos!!