Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Nestarion
  • 1 Post By Cvjackson

Tema: Abusos en un server :S

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    19

    Thumbs up Abusos en un server :S

    Buenas amig@s de minecraft, hoy día 25 de Abril, entre a jugar al server que suelo jugar desde el año pasado, en ese server somos mas de 5 amigos que jugamos juntos , nos hicimos una ciudad legal con sus normas etc. no dabamos problemas a nadie, justo hoy nuestro grupo decide de cambiar la tematica de la ciudad , osea que derruimos gran parte, al pareces un admin (no dueño del server) se nos quejó que para hacer tal cosa habia que presentar en foro una solicitud por dicha reforma, seguidamente se le comento de que en el foro no hay norma que diga que se deba hacer tal cosa, y de que no esta bien de que repente imponga dicha norma sin consultar con los demas admin y el dueño del server. Pues segun comentarle eso al admin me puso en la carcel del server, por supuesto me quejé de que no me parecia justo lo que hizo, seguidamente termino de matar a mi personaje del minecraft con lava , pierdiendo muchas cosas de valor, eso de verdad que me molesto bastante, pues lo que hice fue quejarme e el foro , no pasaron ni 5 minutos y eliminaron el post que puse, lo volvi a postear y lo mismo, otro de mis compañeros puso otro post y los mismo, la verdad me parece muy mal que no atiendad a dichos a busos de los admins.
    para que no tengais problemas en ese server cuyo nombre es Minesfera, no entreis a ese server ya que sereis como hoy en dia se dice Troleados
    Pd: perdonad las faltas de ortogrfia
    ATT Nestarionn .
    Cvjackson likes this.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    España, Alicante
    Mensajes
    12
    Yo era otro de los que jugaban en este server: MINESFERA.
    Añado también que igual que Nestarion, puse un post en el foro del server, para intentar explicar lo sucedido, sin faltar el respeto a nadie en ningún momento, incluso sin dar nombres de admin ni nada... pero no pasaron ni 5 min. cuando se borró dicho post como arte de magia.

    Pongo el post para que veais que es post correcto, sin animo de ofender ni faltar respeto a nadie e intentando crear un ambiente de diálogo civilizado.

    Post publicado en el foro del Servidor: MINESFERA, día 25 / 4 / 2014.

    Bien, no se si esto servirá como explicación o no a quien tenga que servir.. (pero por lo menos, mi conciencia estará tranquila explicándolo):

    Explico lo que tengo en mente y busco dejarlo finiquitado, al menos para mí lo estará (ya que este será mi último post).
    Tras mi dimisión del staff, por razones que quién debe de saberlo ya las sabe, tuve una reunión como alcalde con Stronghold y se decidió que se iba a cambiar la temática y la reestructuración de la ciudad, se buscaba un orden en calles, parques y jardines públicos que en la anterior organización no existía.

    Nos dispusimos a demoler todo para la idea... Pero parece ser, cuando estábamos en el punto medio que salió a la luz una norma que para destruir / reestructurar / reformar algo que tu mismo has hecho hace falta presentar un proyecto. Se nos fue comunicada de viva voz por un administrador del server, (me voy a abstener de decir nombres, para que no parezca nada personal con nadie), cosa que no entendimos...

    Trás hablar con (el administrador del server), parece ser que debemos informar de tan grande remodelación y le dije que bien... que pondríamos un post comunicando la reestructuración de la ciudad. Estando dentro del juego, a Nestarionn se le encarcela por decir: "Oye (Nombre del admin que se inventó la nueva regla), no me parece bien que te inventes una norma que no aparece en el foro"... cosa que no se llega a entender.

    Se ha hablado de estas cositas pasadas un tanto "delicadas" y nos sentimos ofendidos, por ponernos trabas para actuar dentro del juego con construcciones propias y por el trato recibido, parece ser que estamos en el punto de mira del Staff, por lo tanto los ciudadanos de Stronghold queremos despedirnos del server dando las gracias por los ratos agradables que hemos pasado con todos, independientemente de cuando hallan ocurrido. jajaj Hemos estado agusto, ya que el server ha estado muy equilibrado anteriormente.

    Gracias y hasta siempre.
    Esto que he puesto aquí arriba es la pura verdad de lo que pasó.
    Yo no voy a decir que no entreis ni que entreis en este o aquel server... cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre. Tan solo busco comunicar que en MINESFERA a nosotros no se nos trató bien y estamos descontentos.

    Saludos.
    Última edición por Cvjackson; 16-may-2014 a las 21:37
    Nestarion likes this.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top