Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree3Likes

Tema: Lo siento, me he pasado al lado oscuro...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,946
    Entradas de blog
    17

    Lo siento, me he pasado al lado oscuro...

    Iba a postear ésto en otros juegos, pero no me deja entrar en ese foro :S

    En fín, que me he pasado al lado oscuro, al enemigo de Mojang. Lo siento.

    http://i.imgur.com/R2lH4.jpg

    http://i.imgur.com/68QmO.jpg

    http://i.imgur.com/H21tX.jpg

    Esta tarde lo pruebo a ver que tal. I'm sorry, Mojang...
    Estopero and nahuelw like this.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    1
    LOL, pues venga, mientras que mantengas relaciones con ambos bandos eres como el mercader de 2 naciones en guerra (?), diplomacia neutral.
    Última edición por Link~; 27-nov-2011 a las 15:15

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    23
    Pero si a Notch le gusta mas el Skyrim que su propio juego xDDD no lees sus twits?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1,146

    yo ya hace un poco que estoy en el mundo de skyrim


    xD
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    760
    Yo también soy un diplomático neutral XDDD apenas he podido jugar un par de días por tiempo pero le tengo unas ganas.......................

    Por cierto, no se podía postear en el tema de "Otros Juegos" por un problema con la migración, pero ya está solucionado , avisadme si hubiera más problemas de ese tipo
    Última edición por Estopero; 27-nov-2011 a las 16:31

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,946
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por chronus106 Ver mensaje
    Pero si a Notch le gusta mas el Skyrim que su propio juego xDDD no lees sus twits?
    Si, y Bethesda juega a Minecraft, y su equipo lo reconoció. Ya lo sabemos. Pero no por ello deja de ser el lado oscuro.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    En el Foro
    Mensajes
    3,546
    Entradas de blog
    4
    A veces uno no logra resistir la tentación. Te entiendo xD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,946
    Entradas de blog
    17
    Pues la verdad es que está bastante bien el juego. Pero tampoco es para tanto, despues de todo. Es como si cogemos Oblivion y New Vegas, y hacemos una mezcla heterogénea en la que aparece Skyrim. Vamos, que han cogido el motor del New Vegas y lo han adaptado para Oblivion.

    En algunos temas han mejorado bastante, como en el sistema de combate, lo cual se agradece. Ahora son algo más realístas, y las escenas al rematar a tus oponentes lo parten. Pero no deja de ser las mísmas escenas que cuando entras en modo VATS en Fallout, solo que con la animación del combatiente rematando al enemigo.

    Los gráficos y el apartado técnico también han mejorado notablemente con respecto al juego anterior. Las cosas son mucho más realistas, el agua parece agua, las animaciónes son más realístas...

    Pero hay cosas que se echan en falta del anterior título. Una de ellas son las especializaciones. Antes podías elegir hasta 7 habilidades especiales y una especialización (fuerza - magia - agilidad) al empezar el juego, los cuales subían a 25 puntos. Ahora no, te los cogen al azar y te los suben a 20. Eso sí, al igual que antes, puedes mejorar tus habilidades poniendolas en práctica. Luego el tema de los "signos", si bien antes te permitían nacer bajo un signo, ahora tienes que conseguir de Dios sabe donde, una piedra de tu signo para recibir su bonificación. ¿Por qué lo tienen que complicar tanto?

    Otra cosa que se echa en falta es que en todos los juegos de Bethesda, menos en ÉSTE, siempre hay una misión de introducción al principio, donde puedes configurar a tu personaje, y al finalizar ésta misión hay un punto en el que se te permite cambiar cualquier rasgo del mísmo si así lo crees conveniente. Yo siempre tengo un juego guardado en éste punto, para así empezar una nueva partida a traves de él y saltarme la misión de introducción. No obstante, éste juego no tiene ese punto. Tal y como dejes al personaje, así se queda. ¿Por qué tienen que suprimir algo tán útil? Aunque la verdad, en éste juego solo serviría para modificar el aspecto de tu personaje, ya que el resto lo decide el juego por tí.

    Como ya he dicho, el apartado técnico lo han pulido. Pero a pesar de ello, hay un error, UNO, que persiste en toooooodos los juegos de Bethesda que conozco para la nueva generación. Todos tienen el mísmo error, y es que se te permite escalar montañas por escarpadas que parezcan. ¿Que una montaña se interpone en tu camino? No hay ningún problema, no pierdas el tiempo bordeandola. Busca un plano inclinado (aunque tenga una pendiente de 80º, es más que suficiente), y ve buscando zonas por las que se te permita pasar a la par que vas dando saltos. Como si fueses una cabra montesa, poco a poco encontrarás un camino por el que subir a la cima y proseguir tu camino. ¿7000 escalones? Me río yo de todos y cada uno de ellos, porque aquí el camino lo pongo yo.

    El menú del inventario está mucho más organizado que en cualquier otro juego de los suyos. Tanto que al principio te cuesta acostumbrarte, pero al final se agradece, hasta cierto punto. Que tu inventario aparezca justo DEBAJO del de la persona con la que estás comerciando, no lo veo lógico. ¿Tanto cuesta poner dos ventanas, una a cada lado de la pantalla? Y cambiar de uno a otro con R1 y L1 por ejemplo... sería más intuitivo.

    Y por último está el tema de los caminos. No es difícil orientarse con la brújula, que como en el resto de juegos te muestra la dirección de tu objetivo. El problema, como siempre, es el camino a tomar. Si el objetivo está lejos, siempre te topas con algo que dificulta tu camino, y no sabes bien por donde ir. En New Vegas y en Fallout 3 creo que también, añadían al marcador un vector que mostraba los caminos que tenías que tomar para llegar a un punto en concreto. Bien, pues éste juego no lo trae. En su defecto, tienes que COMPRAR UN HECHIZO, que te muestra un marcador azúl en el suelo (sí, como el del Dead Space), el cual te guía a tu objetivo. Pero no, mejor no os gasteis dinero en el hechizo. Lo intenté usar yo para llegar al mío, y despues de hacerme dar un rodeo IMPRESIONANTE por la comarca, me devolvió justo a la ciudad donde empecé. Por no mencionar que el muy $·/·$&·/(·$"~#¬€~ consume un porrón de maná por segundo, más que cualquier otro hechizo (43, de entre los 6-8 que consumen los hechizos elementales de principiante). Así que no, no merece la pena semejante hechizo.

    Y esa es otra. Los hechizos. Para empezar, reemplazan a tu escudo. Con tu mano derecha atacas, y con la izquierda lanzas hechizos. Da igual la clase de hechizo, solo lo puedes hacer así. Así que, nada de escudos ni armas a dos manos mientras lanzas hechizos como en Oblivion. A decir verdad, tampoco necesitas armas ni escudos. Los hechizos en éste juego están tán sumamente sobrevalorados, que símplemente te puedes dedicar a freir a tus enemigos con ellos mientras te mueves para que no te ataquen. Olvidate de las bolitas de fuego, hielo y las chispitas del Oblivion, aquí no se andan con tonterías. Aquí lo que te dan es un lanzallamas, un rayo congelador o rayos propiamente dicho. Quedate con el dedo pegado a L1 y los enemigos no te darán más problemas.

    Ah, y nada de preocuparse por la vida o el maná. Se regenera todo con el paso del tiempo. Así que si un enemigo te da problemas, escondete y espera a estar lleno. No malgastes pociones ni nada.

    En definitiva, el juego está bastante bien en general, pero si os soy sincero, me esperaba algo más de él.
    Link likes this.

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    En el Foro
    Mensajes
    3,546
    Entradas de blog
    4
    Y que el Lockpicking es mas sencillo que aprender a caminar

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    167
    ¿Lado oscuro? ¡Para armar juegos no hay nadie mejor que Bethesda!
    Eso si, estoy de acuerdo con casi todos los puntos que criticaste, otra cosa, el creador de personajes es muy limitado :S

    Edito: Piterayo, ¿Tu Khajiit lleva armadura pesada?

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-ene-2012, 14:46
  2. Robe, lo admito y lo siento.
    Por Cramexx en el foro Denuncias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-ene-2012, 19:17
  3. Lo siento mucho.
    Por lemursaltarin en el foro Denuncias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ene-2012, 22:15
  4. Lo siento
    Por Azsa1997 en el foro Denuncias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-nov-2011, 20:04
  5. Tu secreto mas oscuro
    Por Jrcow en el foro Off-topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-feb-2011, 05:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top