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Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dark Souls

  1. #1
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    Dark Souls

    Este juego, es épico, hace que me acuerde de los viejos tiempos, cuando los videojuegos tenian una dificultad MUY elevada. Es decir, que no te lo daban hecho papilla todo. Este juego tiene dificultad, una historia que, al menos a mí, me motivó, enemigos de dificultad MUY elevada y, sobretodo, una jugabilidad y un sistema de combate IMPRESIONANTES. La arquitectura de este juego no es sólo preciosa si no, además, muy bien ambientada. La forma de enfrentarte a cada jefe es un mundo diferente uno de otro, haciendo que, normalmente, tengas que volver a repetir ese jefe BASTANTES veces.

  2. #2
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    Otra cosa de los juegos de antes, te explica los botones y nada mas, no te explica como hacer la mayoria de las cosas (a veces si en las pantallas de carga, pero eso es todo). Yo lo juge en casa de un amigo y no hice mucho, pero me di cuenta de la dificultad.


  3. #3
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    Cita Iniciado por nahuelw Ver mensaje
    Otra cosa de los juegos de antes, te explica los botones y nada mas, no te explica como hacer la mayoria de las cosas (a veces si en las pantallas de carga, pero eso es todo). Yo lo juge en casa de un amigo y no hice mucho, pero me di cuenta de la dificultad.
    Ah, ea. Por ejemplo, antes en el Street Fighter no te decia como hacer el Hadouken, si no me equivoco, pero ahora, en el de la 3DS, tiene botoncitos para hacerlos, y es muy fácil. :/ [Sinceramente, yo no tengo la 3DS, no me parece la gran cosa]
    Además, este juego cada enemigo es un mundo, yo, sinceramente, cuando consiga acabarme el juego [me faltan 4 jefes y si no me equivoco, el final, haciendo que sean 5] encenderé una hoguera "falsa" que hará empezar la partida "New Game+", porque tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo. Lo que me disgusta es que haya caminos TAN largos para llegar a los jefes que me quedan, con enemigos imposibles, haciendo que tenga que entrenar mucho.
    Sinceramente recomiendo este juego.

  4. #4
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    Cita Iniciado por VaatiST Ver mensaje
    Ah, ea. Por ejemplo, antes en el Street Fighter no te decia como hacer el Hadouken, si no me equivoco.
    ¿Y en el manual que te viene con el juego? Y si no, en la nintendo acción o "Nintendo Power" en america, o en cualquier revista especializada, te viene.

  5. #5
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    Cita Iniciado por Trollkastel8190 Ver mensaje
    ¿Y en el manual que te viene con el juego? Y si no, en la nintendo acción o "Nintendo Power" en america, o en cualquier revista especializada, te viene.
    Hombre ya, pero me refería dentro del juego, es decir, que te enseñasen DENTRO DEL JUEGO a hacerlo, haciendo que tubieras que consultar el manual, pero ahora por cada personaje te vienen 4 botoncitos debajo apra ejecutar los ataques. [En la 3DS]

  6. #6
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    Cita Iniciado por VaatiST Ver mensaje
    Hombre ya, pero me refería dentro del juego, es decir, que te enseñasen DENTRO DEL JUEGO a hacerlo, haciendo que tubieras que consultar el manual, pero ahora por cada personaje te vienen 4 botoncitos debajo apra ejecutar los ataques. [En la 3DS]
    Hay cada vez más juegos así. Lo más parecido en la antigüedad, era en algunos juegos de SNK, como en el samurai showdown, que cuando había un forcejeo o algo similar, te aparecía un icono indicandote que debías pulsar repetidamente el botón. Ese mísmo ademas recuerdo que te decía los especiales de cada personaje (aparecía la secuencia debajo del personaje que los ejecutaba y cuando perdías).

  7. #7
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    los juegos de ahora tienen un gran defecto:estan planeados para pendejitos caprichosos de dies años que solo compran algo si se les dice como hacer todo :/, nada q ver con el doom o quake q eran buen gore y solo enseñaban lo extrictamente necesario, el resto lo parendia uno
    Back bitchas

  8. #8
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    wow wow wow...el Doom tenia tutorial?


  9. #9
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    lo mas precido que tiene a un tutorial es esa parte al principio dle dos en la q te dice crouch here, y asi me gusta
    EDIT:lei mal pense q habias escrito quake no doom :P
    Última edición por mainque; 19-feb-2012 a las 08:47
    Back bitchas

 

 

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