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  • 1 Post By Trollkastel8190
  • 2 Post By Luriant

Tema: Grandes decepciones: Alan Wake - Opinión

  1. #1
    The Pocket Invaders News Poster
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    Grandes decepciones: Alan Wake - Opinión

    Cuanto más alto se anuncia más grande puede ser el desengaño. Exactamente eso es lo que me ocurrió con este encumbrado juego, de dinámica repetitiva y jugabilidad pobre.

    Lee la noticia completa en Pocket Invaders

  2. #2
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    Es lo que pasa con el Marketing..que te la meten doblada la maoria de las veces..mas vale siempre esperarse un tiempo prudencial y leer las criticas de los USUARIOS.
    GUIA DE CRAFTING

  3. #3
    Banned
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    Yo no comparto tu opinión, me pareció un juego novedoso, un poco corto pero muy bueno, mucho mejor que cualquier COD o Uncharted.

  4. #4
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    Perdona que os diga. Pero hoy en día el concepto de juegos estáis muy confundido con los conceptos de los jugadores senior de una gran producción de un juego.

    Actualmente, La consideración de un juego como notable es esto: Gráficos.

    Si tiene buenos gráficos ya es un juegazo, y ya... Esto es pésimo y paupérrimo, cuando cualquier juego de psx ( digo psx por que considero esa etapa de las consolas cuando muchos ya la cataron y recordaran. Y que fue realmente el descubrimiento de los buenos videojuegos a mi entender ) donde realmente lo que valía la pena era la historia, y la manera de enlazarla. Esto es así, para mi un juego con una gran historia vale mas que uno con graficazos, por que al final, los graficos pasan, pero la historia sera lo que te acuerdes y al final diras: " Nove que juegazo era X " pero no dirás " Nove que graficazos tenia X " por que en comparación con los que estés jugando en la actualidad serán una mierda.

    Pero en el momento que estamos, de verdad la industria es una vergüenza, y el publico pésimo, ya los juegos estan empezando según mi punto de vista a convertirse un productos plastificados con una vida super corta " real " y los graficos tampoco los veo que esten trabajándolos, solo salen y si venden ya se trabajan menos.

    Verguenza es para mi entender que, por ejemplo, El motor grafico source ( since 2004 ) actualmente aun tenga juegos en el mundo ( como el juegos css del mismo año ) y lo compares con cualquiera de la actualidad y no tenga una diferencia abismal de echo, para mi gusto, mejores los del motor source.

    No solo eso hasta el motor unreal 4 que no se actualiza tanto como el motor source ( que para que lo sepan, se va actualizando y por eso sige vigente ) tiene mejores graficos que por ejemplo un CoD black ops.

    Comparas un juego que a llegado a costar la friolera de 50€ ( cualquiera, da igual ) con una free-to-play como blacklight retribution y que el juego gratuito, sea visualmente mejor. Para mi, un batacazo de la industria.

    Que un juego independiente como amnesia the dark descent a un precio respetable, tenga una historia tan lograda, para mi sublime y graficamente no se queda atras de las grandes produciones.

    Algunos direis: Entonces camal3on,¿ Como serua tu juego perfecto ?

    Tendria que tener tres ingredientes. Graficos, Historia y vida util.

    Graficos

    Apoyados en un motor que se actualice, para que el juego de unos años a tras hacia delante no sufra grandes declives ( vease un Half-life 2, motor avanza el juego actualiza, sige siendo un ventas sige ganando la empresa dinero por un juego del 16 de noviembre de 2004 que salio en un pack llamado orage box para 2007 donde entraban no solo este sino 4 juegos mas a un precio no mas de 20 euros ) eso genera longevidad a un juego, que al final es de lo que se trata, seguir vendiendo tus productos.

    Historia

    Si un juego no te llama, o no tiene un multijugador competente o algo, no lo compras. venderá copias, pero si no tiene algo en condiciones al final se queda atrás. con su ademas, añadido en este punto, historia, dinamismo, variedad, algo que digas, este juego es absorbente.

    Vida útil

    Para mi en este punto los magos de la vida útil sin duda, son los juegos que tiene actualizaciones periódicas reales (no las de los CoD que solo son para bug ) sino de contenido gratuito de ampliación, y sobretodo, por ejemplo como tiene echo Valve en la mayoría de sus juegos, Que la comunidad pueda ampliar contenidos en mapas, skins, mods etc..

    O como amnesia ( compañía indie ) que tiene ampliación de historias personalizadas.


    Pero total, si el publico sigue comprando basura, eso es lo que dará industria, grandes palas de mierda.
    Última edición por Camal3on; 27-jul-2012 a las 11:40

  5. #5
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    Camal3on, ni gráficos ni leches. Lo que importa es que venda. Ejemplo: Final Fantasy. Ejemplo más claro: Capcom.

    No importa nada, ellos sólo se ajustan a lo que demande el mercado. ¿Demanda el mercado gráficos? Sacan gráficos. ¿Demandan historia? Sacan historia. ¿Demanda el mercado multijugador? Ya sabes lo que vas a tener.

    Dinero, dinero y dinero, eso es todo lo que premia. No la imaginación ni la capacidad de desarrollo, eso son chorradas para los desarrolladores.
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  6. #6
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    No se que dices camaleon, hay juegos muy mierdas y juegazos como el BTF3, no tiene nada de plastificado ese juego.
    ZurulluzO

  7. #7
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    ¿Y yo he hablado de Btf3? Le el articulo y luego mi respuesta y cuando la comprendras expresa tu opinión.

  8. #8
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    La moda y las ansias de tener el juego del momento, como el CoD, el BF3... y donde esta el juegazo del momento, esta la consola del momento. Y eso, duran 1 momento hasta el siguiente hit.

    Sigo rejugando el Master of Orion 1 de 1993, con una IA que te extorsiona, te conquista planeta mientras pone buena cara y mantiene todos tus tratados. Mas allá del simple amigo-enemigo de la mayoría de estrategias actuales. Comunidades de fans que sin ser un juego con multiplayer exponen sus historias en los foros como si fuese una pelicula, y te enganchan.
    El Minecraft en si ya es un gran ejemplo, con la libertad de crear miles de mods, mapas infinitos y aleatorios, y sin ningun camino prefijado.
    Star Wars Galaxies (Version EMU), un MMORPG sandbox con libertad, mas alla de los niveles, las quest y las raids, puedes elegir entre luchar, montarte una tienda o ambas cosas.

    La ventaja de comprar los juegos 1 año despues es que te cuestan un 33% de su precio, y ya sabes que juegos han sobrevivido con una buena comunidad de moders, actualizaciones y fans que le den vida más allá de la propia compañía, y cuales han pasado al olvido.
    Pero es mi opinión, mientras la gente compre se seguirán vendiendo ese tipo de juegos. Suerte que en ese desierto de creatividad aun hay oasis como el que da nombre a este foro .
    Trollkastel8190 and Camal3on like this.

    Pulsa en el libro para saber como triunfar en minecraft.

 

 

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