Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,946
    Entradas de blog
    17

    Tu top 3 de los peores videojuegos que hayas jugado

    Bueno, hace mucho mucho tiempo hice un top 3 de juegos favoritos, ahora vamos a hacer lo contrario. Vamos a compartir nuestras 3 peores experiencias en el mundo videojueguil. Igual que en el otro tema, pero en éste si se puede mencionar Minecraft (si os atreveis).

    Top 3: Hearth of darkness (PSX - 1998): En su día hablaban de él como una obra maestra indispensable en la colección de cualquier gamer. Es un juego de plataformas en el que controlas a un chico que va a salvar a su perro, el cual ha sido secuestrado por unas fuerzas malvadas que son como sombras. Es en plan aventura-puzzle, como el primer Abbe's Oddissey más o menos, con gráficos 3D prerenderizados (2D pero con imágenes 3D) y secuencias de animación en algunos momentos. Durante el juego tienes que superar los obstáculos que te van poniendo, usando a veces la cabeza más que otra cosa. El mayor problema que tiene éste juego, es que aparte de ser lineal a tope, es un auténtico saco de frustración. Es enormemente complicado. Tipicos saltos imposibles, trampas tipo "unfair plataformer", hordas de enemigos apabullantes... el juego en sí es corto, a pesar de sus dos CDs. Lo que pasa es que el tiempo de juego se ve engordado por su enorme dificultad y la enorme cantidad de reintentos que conlleva, y eso no puede ser bueno. Y el final, es lo mejor de todo... el mejor final despues del de Superman 64.

    Heart of Darkness (video game) - Wikipedia, the free encyclopedia

    Top 2: Terminator 3 Rise of the machines (PS2-2003): Cuando me compré éste juego era un viciado de los shoot em up, y éste parecía prometer en aquel entonces. Sin embargo, al iniciarlo por primera vez, te das cuenta de que has cometido un error gastandote los 60€ que pudiera costar éste pedazo de truño en su día. Es un juego de disparos clásicos, basado en la película y sí, sigue la linea de la historia de la película. Pero es extremadísimamente lineal y aburrido. Todo lo que haces, es recorrer un porrón de laverínticos niveles disparando a robots o humanos si es necesario. Como en casi todos los juegos de películas, al empezar y al finalizar cada nivel se mostraba un fragmento de la película. Si quisiera ver la película, me la hubiese comprado en lugar de gastarme el dinero en semejante birria de juego, no es necesario que me desvelen todos los malditos spoilers. Así es, por culpa de éste juego, ya me sabía como acababa la película. Es monotono, aburrido, simplón... Eso si, te viene con una demo del Terminator 3 Redemption, como diciendo... "Mira en que te has gastado el dinero, pudiendo habertelo gastado en algo mucho mejor, IDIOTA". Sin duda una de las peores experiencias videojueguiles que he tenido. Muchas gracias por nada Atari.

    Terminator 3: Rise of the Machines - Anlisis PlayStation 2 en MERISTATION


    TOP 1...

    Os estareis preguntando cual es el peor juego que he jugado en toda mi vida... lo sé. He estado dudando entre dos juegos de la mísma saga. Final Fantasy X-2 es probablemente uno de los peores, pero ese juego pasó desapercibido por mi videoteca y lo jugué como dos o tres días antes de dejarlo por ser una... en fín, un pedacito de fanservice sin fundamento ni fidelidad a la saga para que se fapeen los nipones. Así que el puesto para el peor juego se lo he reservado a FF XIII (PS3/XBOX360-2009/2010). Es decepcionante ver como se han estado cargando una saga tan buena poniendo juegos tan lineales en el que la historia, incomprensible, es un debate sobre la vida y la muerte. Éstos juegos deprimen, en serio. El sistema de combate es medianamente aceptable, pero no es lo adecuado para un juego de éste tipo. Es un sistema muy dinámico, pero demasiado cómodo. Tán cómodo que a veces todo lo que te limitas a hacer es pulsar X como el puño de la estrella del norte hasta que acabas con tus oponentes. Eso, en mi humilde opinión, no es jugar un juego.

    Luego los combates son bastante impredecibles, dado su dinamismo. Dependes mucho de una estrategia acorde. Muchas veces combates que parecen imposibles se hacen fáciles siguiendo una estrategia adecuada. Pero lo peor, es que la dificultad es exponencial. Muy exponencial. Cada jefe final no es más difícil que el otro. Es extremadamente más difícil que el otro, y en ocasiones te ves contra las cuerdas incluso despues de haberte tirado uno o dos días "leveando", si es que tal termino se puede aplicar en éste juego, ya que no hay niveles. En lugar de eso, han colocado una especie de... de yo que sé que, parecido a los tableros del FF-X, llamado "cristalario". La experiencia que ganas, la puedes transformar en habilidades para los diferentes roles. Algo ligeramente parecido a las ventajas de Skyrim, pero mucho más extenso. El cristalario tiene un nivel de expansión, que va aumentando por cada jefe final especial que derrotas. Es decir, no puedes conseguir el máximo poder desde el principio, sino que estas limitado. Y ojo, para conseguir el máximo poder, primero, tienes que pasarte el juego entero. Como lo oís. ¿Qué sentido tiene entonces luchar para conseguir nivel, si todo tu poder está limitado por el juego? Eso no da sensación de libertad...

    Despues de pasarte el juego una vez y poder acceder al máximo poder, tienes (si es que aún tienes ganas de jugar a éste truño) una serie de 64 misiones de caza para superar. Y a cual más difícil...

    Las armas y accesorios se pueden mejorar usando todo tipo de piezas que encuentres al derrotar a tus oponentes. Da igual lo que uses, puedes mejorar tus armas usando desde colmillos y garras, condensadores y material electrónico, hasta piezas que transforman el arma en otro arma mejor al alcanzar determinado rango. ¿Habeis visto alguna vez a un herrero mejorar un arma usando colmillos de animales, garras, condensadores y reactores? ¿No? Yo tampoco.

    Lo mejor de todo es que el material más valioso, que sirve para conseguir las armas definitivas, cuesta 2 millones de giles. ¿Y qué es lo mejor? Que en las batallas, no dan dinero como en otras entregas de FF. Señores de Square... ¿Sois un poco sádicos, o me lo parece a mi? La única forma de conseguir money, es vendiendo lo que te den al finalizar la batalla. Pero irónicamente todo lo que te dan, lo necesitas para mejorar las armas. Es un tremendo WTF!?

    La última de las misiones de caza, es el momento del juego donde te preguntas, ¿Qué hago yo aquí? ¿Por qué he llegado tán lejos jugando a semejante truño?. Los jefes opcionales de FF de siempre han sido complicados, pero ésto... ésto, es otro nivel. Tienes que tener a tus personajes al 100%, con las armas definitivas mejoradas al 100%, y con los mejores accesorios al 100%, para tener al menos una oportunidad. Y ya es algo. Es un jefe con vida apabullante, capaz de ponerte en todos los estados alterados, hace ataques mortales y encima, se hace invulnerable a ratos MIENTRAS SE CURA. ¿En qué narices estaban pensando cuando se les ocurrió poner semejante abominación? ¡Es ridículo! Vale que sea fuerte, que ponga estados alterados, que haga atauqes mortales o se cure pero... ¿QUE SE VUELVA INVULNERABLE MIENTRAS SE CURA? Es para volverse loco. y encima, se va curando más cuanto más daño le haces. Es un enorme WHAT THE FUCK jamás visto en la historia de los videojuegos.

    Los combates ya no son aleatorios mientras caminas, sino que te encuentras a los enemigos a tu paso, y puedes esquivarlos si quieres (y puedes). No es mala idea, pero... ¿Que es eso de poner enemigos a los que no puedes derrotar intencionadamente en mitad del camino? Porque es que incluso el mísmo juego te avisa de que no es necesario pelear contra todos los enemigos, y de que encontraras enemigos que no puedes derrotar. Una cosa es que los puedas esquivar, que ya de por sí está mal. En todos, TODOS los Final Fantasy que se precie, cada batalla CUENTA. Y lo que es peor, ¿Por qué poner enemigos que NO PUEDES DERROTAR en mitad de tu camino? No tiene lógica, vas caminando tan tranquilo, te encuentras un enemigo, tú esperas poder derrotarle por tener todo a tope, pero no... él te puede a tí, y encima te hace perder todo tu progreso. ¿POR QUÉ? Es lo peor...

    Y la historia... bueno, la historia es de risa. Si alguien la entiende, que me lo explique, porque yo no comprendo nada.

    Final Fantasy XIII - Wikipedia, la enciclopedia libre

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    211
    Bueno si este post dice tus tres peores juegos, los mios son:

    1.Los Final Fantasy (a mi me dan un asco)
    2.Los videojuegos sacados de las peliculas y
    3.Los videojuegos de deportes (excepto los de Nintendo)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1,146
    Cita Iniciado por RokyCraft Ver mensaje
    Bueno si este post dice tus tres peores juegos, los mios son:

    1.Los Final Fantasy (a mi me dan un asco)
    2.Los videojuegos sacados de las peliculas y
    3.Los videojuegos de deportes (excepto los de Nintendo)
    Que final fantasy has jugado? Yo los pocos que he jugado me han gustado bastante... El FF3 y los Crystal Chronicles

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    En el Foro
    Mensajes
    3,546
    Entradas de blog
    4
    #3

    Recuerdo que en mi infancia, jugué Super Mario RPG (SNES), y además de tener una historia muy confusa, aparecían personajes desconocidos y te alías con Bowser. Arruinó mi fanatismo hacia Nintendo.

    #2.

    Homefront es un FPS donde tu participas como un rebelde en una era en donde Corea del Norte ha logrado la dominación mundial.
    La historia es considerablemente buena, y se nota que no escatimaron gastos en cuanto calidad gráfica. El problema viene en la IA, los bugs que no se molestaron en solucionar en Multijugador, y la jugabilidad en vehículos es pésima (sobre todo manejando helicopteros).

    #1.
    Me lo reservo para cuando salga Silent Hill: Book of Memories

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,946
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por bth0 Ver mensaje
    #1.
    Me lo reservo para cuando salga Silent Hill: Book of Memories
    Sillent Hill ha sido uno de los pocos juegos que han logrado no asustarme, pero sí mantenerme un poco en tensión por su atmósfera tán oscura e infernal. Recorriendo todos los escenarios siempre alerta por si aparecía algún bicho. Pero... ¿¡Que narices es lo que han hecho!? Eso no es sillent hill. Ha perdido toda su atmósfera y ha pasado de ser un survival horror a ser algo arcade. Los arcade no dan miedo ni tensión, dan risa.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    211
    pero... ¿que silent hill es ese? yo he jugado al 1, al origins y al homecaming

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    En el Foro
    Mensajes
    3,546
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por RokyCraft Ver mensaje
    pero... ¿que silent hill es ese? yo he jugado al 1, al origins y al homecaming
    Es uno que piensan sacar al mercado pronto

 

 

Temas similares

  1. Tu Top 3 de videojuegos favoritos
    Por Trollkastel8190 en el foro Otros juegos
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 06-mar-2012, 17:54
  2. OnLive: La nueva era de videojuegos
    Por bth0 en el foro Off-topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-jul-2011, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top