Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    2

    Lightbulb Ayuda, necesito saber unos plugins

    Bueno, estoy pensando en hacer un servidor de minecraft totalmente distinto a los otros. Necesito saber que plugins hay que puedan ofrecerme lo que pido a continuación:
    - Clases personalizables ej. arquero, asesino, guerrero, bárbaro... Sin habilidades
    - NPC que puedan tradear, ofrecer misiones y hablar con los jugadores.
    - Que la gente no pueda romper NADA, pero que permita abrir puertas y pulsar botones
    - Que la gente pueda comprar su casa y a la misma vez no pueda romper nada, solo abrir la puerta y sus cofre.
    - Sistema de vida distinta, a lo estilo juego de morpg que puedes alcanzar bastante vida y también de una barra de mana
    - Sistema de mobs con nivel según la zona que elijas pueden salir de un nivel o otro, ofreciendo asi que de mas dinero o exp el mob con mas nivel (y ciertos items)
    - Sistema de leveo para que cada vez que suba un nivel reciba 5 puntos o algo asi por el estilo para repartir en daño, vida, defensa, agilidad, mana...

    Cualquier ayuda es buena!, aquí os dejo mi idea para ver si me podéis aportar mas ideas que os gustaría que estuvieran implementadas en el juego.
    Sera un juego a lo estilo WoW (World Of Warcraft), por lo tanto no podrás romper bloques ni poner solo levear, esperar ser el mejor para el pvp y tener una buena casa que podremos comprar en cualquier ciudad. El mundo estará dividido por pisos, no tengo muy claro cuantos pisos hacer... Explicare lo de los pisos para que quede mas claro, todos los jugadores empezaran en el piso 1, todos los pisos tienen 1 ciudad (SAFEZONE) y una mazmorra, para pasar al siguiente piso deberán matar al boss que protege la puerta del siguiente piso. No tengo claro si dejar que el boss reaparezca o no ya que tengo pensado que dropee algo bastante bueno y no me gustaría ver a toda la gente con ello... si dejo que se vuelva a spawnear sera cada 2 días o 1 semana y la gente se matara por ello. También tengo en mente algo bastante simple pero que ayudara bastante, todos hemos visto las típicas personas que están chetadas, con armaduras op y armas op... yo ofrezco un cambio a esto, ya no abran 2 personas iguales ya que las espadas y las armaduras GANAN NIVEL y por lo tanto aumentan su poder. Es decir, siempre habrá alguien por encima de otro y eso es lo que mas me gusta ya que hace que la gente quiera ser la persona por encima de todo el mundo... Otra cosa que no he explicado es que el boss de cada piso no lo podrán matar una sola persona, tendrán que matarlos en grupos grandes ya que serán muy fuertes y sera imposible solo... Bueno, sabiendo eso se preguntaran, pero las espadas son las mismas y eso... He puesto un plugin para cambiar los atributos a las espadas, y podrán tener mas ataque. Las armaduras podrán dar mas vida de la que tienes, mas reg. de vida y también mas armadura.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    101
    Te recomiendo para el de los NPC el citizens , lo puedes buscar en bukkit, dentro hay una opción para descargar personajes como guardia herrero etc..
    Para el de que la gente no pueda romper nada yo usaria el worldguard que es bastante facil de configurar.
    Pra lo de que la gente pueda comprar su casa uno que me gusta es el residece y puedes configurar lo que pueden hacer cuando portegen la zona.
    Lo demas no puedo ayudarte ya que no conozco nada a fondo.
    Suerte!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    122
    ¡En algunos hosting's, te recomiendan!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top