SE BUSCAN: HÉROES BRAVOS O CAZATESOROS DISPUESTOS A AYUDAR AL ALCALDE DE UN MODESTO PUEBLO

Vereis, hace mucho, mucho tiempo, se cavaron unas minas de donde se extraían materiales preciados tales como oro, hierro, algunos diamantes, e incluso lapis. De ahí también se sacó la piedra con la que se construyó la muralla que rodea al pueblo.

El problema es que dentro de esa mina, hay muchas antorchas que actualmente están en desuso, y me vendrían bien para añadirlas a las estructuras que están actualmente en construcción, ya que las que se encuentran en todo el poblado no se pueden quitar, protegen contra las criaturas que habitan en la oscuridad.

La mina es muy extensa y posée muchas galerías que van de arriba a abajo, por distintos niveles. Ademas, es probable que algunas criaturas de la oscuridad se hayan asentado dentro, lo cual lo hacen extremadamente peligroso. Tampoco recomiendo picar demasiado, ya que es probable que en determinadas galerias pudiera haber lava activa justo encima de la galería.



Necesito que cojais al menos 2 stacks y medio (160) de antorchas de las minas y me las traigais. Si lo haceis bien, sereis recompensado. Si traeis más antorchas, es probable que os recompense por el trabajo adiccional.

Recompensa:



-1 Stack entero de lana blanca.
-3 barras de pan.
-3 diamantes.

Ademas os permito quedaros con cualquier cosa que podais encontrar dentro de la mina, incluso lo que pudiera haber dentro de cualquier cofre que pudiera haber dentro, si lo hay.

La mina se encuentra debajo de mi fortificación personal.



Cualquier persona interesada, que por favor contacte conmigo en el juego.