Quisiera anunciaros a todos un proyecto que ya lleva en marcha dos días. La empresa "EVENTOS CM".

¿en que consiste dicha empresa?
EVENTOS CM proporcionará en un futuro próximo innovadores eventos para el servidor que permitirán a los miembros disfrutar de algo nuevo, retos, juegos y demás.
nuestro primer gran proyecto es la creación de una mazmorra situada bajo un descomunal arco del triunfo antiguo, perdido en el bosque.
la mazmorra será de una duración aproximada de 45 minutos - 1 hora de recorrido, para cuatro personas y de una dificultad muy grande, contará con numerosas trampas (ninguna de azar que suponga la muerte, obviamente) y zonas laberínticas, todo aderezado con una decoración impactante y conforme a su historia y rol.
Un punto de interés de la mazmorra son sus "checkpoints", o puntos de descanso. donde deberán estar los cuatro miembros del grupo sin morir para poder proseguir a la siguiente zona. De morir un miembro del grupo antes del punto de control el grupo entero deberá abandonar la instancia perdiendo la oportunidad de obtener el premio.
Habrá un pago por entrada, y se venderán armas, armaduras y suministros en cada punto de control y en la aldea de aventureros que se encontrará en las inmediaciones del arco.

HISTORIA DE LA MAZMORRA:
"Oudragaan, la necrópolis"

Todavía recuerdo el día que encontramos el arco... apenas habían pasado unos días de la apertura del mundo y nos encontramos ante nosotros una descomunal construcción, ahogada entre arboles y maleza.
Investigamos con gran fervor el arco, parecía dotar de gran antigüedad, como si hubiese estado esperando desde tiempos ancestrales, tiempos donde la construcción de algo semejante parecería impensable, y dentro de una de sus aperturas encontramos una losa de piedra móvil, un acceso al interior del gigantesco edificio. La tensión afloraba en el ambiente, el aire estaba cargado, quizá de tanto tiempo sin contener vida, aun así avanzábamos con alarma, no tardamos en iluminar completamente la instancia.
En su interior encontramos un paso que se adentraba en la tierra, descendiendo y sumergiéndose en la completa oscuridad, paso por el que con cautela descendimos hasta encontrarnos lo que nos dejó helados.
"Pensamos que el arco era un gran hallazgo, pero no era absolutamente nada comparado con lo que había debajo de él"
lo que hallamos en ese lugar era una creación magnífica, una descomunal necrópolis, ciudad que antaño debió de rebosar de vida ahora dormitaba en silencio, con calles a medio derruir, grandes plazas y pozos oscuros. pero no todo era silencio...
No tardamos en encontrarnos al primer monstruo, pero no llegó solo. de cada vivienda salían criatura tras criatura, la necrópolis no estaba del todo muerta, y los monstruos parecían llenar las calles, llegaban de todas partes y no podíamos con ellos.
Mientras corríamos de vuelta, observé algo que me heló la sangre de horror, ya que la plaza central, que descendía hasta los límites de la tierra tenía graves marcas de rupturas y quemaduras, demasiado grandes para ser creadas por creepers o otros seres...
Más se me heló la sangre al mirar hacia abajo de la plaza, ya que tras toda la necrópolis se hallaba lo que parecía ser una forma ovalada, a mas de cincuenta bloques bajo tierra.
Sé que si mi mente atormentada por el horror no se inventó lo que vi, y si es cierto lo que creo que es, tendremos que bajar de nuevo a Oudragaan, y destruir el ser que en el se gesta antes de que pueda nacer y volver a crear el caos en nuestro mundo.

CONTRATACION DE EMPLEADOS DE CONSTRUCCION:

Visto que la mina interna y la gran ciudad requerirá de muchas horas de trabajo, se contratarán a empleados que mineen pagandoles 6 mil monedas por cada baúl doble que llenen de piedra picada, también se les dará comida y herramientas a ser necesario.