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Tema: Administrar y moderar el mercado. Normas y reglas

  1. #21
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    Cita Iniciado por mamaosa Ver mensaje
    no se a que te refieres Azur con lo de las tarjetas,lo que se ha propuesto es viable y mejor organizado y así se sabría donde están los usuarios con sus locales...
    eso aparece en el primer post de chepudo, el cual el deberia actualizar con las cosas aqui habladas o eso supongo por eso lo dije.
    mamaosa likes this.
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  2. #22
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    Cita Iniciado por Azurkrakens Ver mensaje
    Hay tres cuestiones:
    - Primero el servidor jamas debera vender todos los productos, es un juego, vale que el server te ayude para los objetos comunes piedra, tierra, arena, pero los raros los buscas tu, si no sinceramente buscate un server modo creativo.
    - Segundo lo del precio equilibrado se esta haciendo trankilamente y no se toma en cuenta la demanda y oferta, por el simple hecho de que, no queremos una economia que se deba de estar siempre encima para regularla.
    - Y tercero lo de las tarjetas es muy dificil de regular busca algo mas sencillo.

    Y e de decir que muchas de estas cosas se pensaron pero se rechazaron por inviables.
    Saludos


    Creo recordar que nunca dije precio por demanda y oferta..........quoteame donde lo dije :S

    El precio de demanda y oferta lo marcan los jugadores,nunca el servidor ya que el precio de venta maximo lo marca el servidor siempre,siendo hasta ahora el valor de compra x4.

    Cuando me refiero a modificar los precios es a retocar los precios puesto que existen productos que se deberian de pagar a "0" ya que a dia de hoy se sacan muy facil legalmente,resumiendo,actualizar los precios.

    Azur,explicame que es un objeto raro en el minecraft a fecha de hoy.......................


    Que antes alguien tuviera stacks de diamante era raro,pero ahora NO y mas si contamos que el juego lleva tiempo suficiente para entenderlo y sacar diamantes(por ejemplo)muuuuuucho mas facil,yaque existen formas eficientes de minear.Si a eso sumamos fortune III...............el resultado es que cualquier material a dia de hoy es facil,siempre y cuando gastes tiempo en buscarlo y aprender.



    Sobre lo que habeis intentado,me gustaria que expusieras las cosas que habeis INTENTADO REALIZAR ya que no sirve de nada que yo venga aqui a revolucionar el mercado cuando vosotros ya lo habeis hablado.Y cuando digo exponer,es punto por punto lo que realmente habeis intentado realizar.Cuando digo intentado es intentado,no hablado.....................


    Sobre mi post inicial,estos dias estuvo caido el foro y no pude cambiar nada,intentare modificiar todo para ponerlo en orden.

  3. #23
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    Las tres cuestiones son cosas mias no a de ser que lo que puse yo, no me inspire en tus post para poner las 3 pero si una (la de las tarjetas), y se intento centralizar el mercado en un solo edificio, despues por parcelas, y otra vez por parcelas, tambien se intento por tienda libre (en cualquier zona del mundo), y hay mas pero no participe en todas.
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  4. #24
    Senior Member
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    Cita Iniciado por Azurkrakens Ver mensaje
    Las tres cuestiones son cosas mias no a de ser que lo que puse yo, no me inspire en tus post para poner las 3 pero si una (la de las tarjetas), y se intento centralizar el mercado en un solo edificio, despues por parcelas, y otra vez por parcelas, tambien se intento por tienda libre (en cualquier zona del mundo), y hay mas pero no participe en todas.

    Por tienda libre almenos en lo que yo intento es imposible,ya que provocaria spam del chat.............quiero tal cosa,quien lo tiene donde a cuanto,llevame........etc etc

    El actual sistema es tienda en parcelas.Sobre este tema ya expongo luego una forma nueva de clasificacion.

    El sistema de una zona unica seria tambien imposible por el tema de que habria que tirar todo y empezar de 0.Sobre esta forma provocaria:

    1-Si se clasifica las tiendas por materiales: Se provocaria pushing

    2-Si se clasifica las tiendas por usuario,seria lo mismo que el sistema actual,pero debajo de un techo,por lo tanto es tonteria realizarlo.

    Por lo tanto ,la mejor forma es el sistema actual pero actualizandolo.





    ------------------EDIT-------------------------


    Ahora mismo quiero que la gente opine sobre los siguientes puntos:


    1-Poner que el server no compre nada con el comando sell hand,de esta manera y cumpliendo con el paso de que la tienda del server compre de todo,tooooodos los usuarios tendran que darse un paseo por el mercado para conseguir su dinero.El tiempo estimado para una venta rapida es de 1 minuto.Si alguien interesado quiere hacer mercado puede guardar todo y venderlo cuando aparezca un comprador.

    Sobre este punto cabe destacar que el sell hand propicia el antimercado ya que cuando aparecen compradores buenos de coble y dirt por dar un ejemplo,nadie tiene nunca nada para vender...................................

    1.2-Sobre este punto se puede estudiar el poner solo para comprar por el comando los productos de peso tales como coble,dirt y gravel,ya que son los productos pesados a la hora de minear.El resto de productos son bien por farmear o trabajar.


    2-Teñir las calles de colores y ponerles un nombre,de esta manera,la identificacion de una tienda es muuuuucho mas facil ya que tendras solo que decir como es tu tienda y en que color de calle esta.Sobre este punto,ganan las tiendas que estan al fondo,haciendo que no sea tan importante ponerse en la entrada del mercado.


    Ambas ideas son dadas por otros usuarios del foro y tienen buena pinta.


    Solo digo una cosa,si comentarios si os gusta o NO una cosa dar motivos y explicaros.Cualquier comentario vacio no sera tomado en cuenta.
    Última edición por chepudo; 21-mar-2012 a las 19:04

  5. #25
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    Yo doi un voto a chepudo para que sea el encargado x)

  6. #26
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    A mi que sea encargado de tiendas me da igual, la cuestion es que los precios los pongo yo, soy imparcial y no tengo tienda y ni tendre, aparte de que soy objetivo y suelo informarme antes de ciertas cosas, para poner los precios, vamos que recabo la informacion necesaria.
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  7. #27
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    Cita Iniciado por Azurkrakens Ver mensaje
    A mi que sea encargado de tiendas me da igual, la cuestion es que los precios los pongo yo, soy imparcial y no tengo tienda y ni tendre, aparte de que soy objetivo y suelo informarme antes de ciertas cosas, para poner los precios, vamos que recabo la informacion necesaria.
    en eso concuerdo con Azur,lo de los precios creo que es una opción del vendedor y si es mas caro o mas barato a los del resto es el riesgo de vender o no vender lo ofrecido,a lo que yo he ido en todo momento es que se haga un registro del usuario que tiene tienda en que lugar y en la entrada de cada calle se coloque un muro con el nombre de cada usuario-tienda que exista en esa calle,y si se le asigna un color o algun dato que la identifique ,mejor aun,para que quien busque aquella tienda no de tantas vueltas(ya que los dueños no siempre estan conectados)buscando la sugerida ya sea porque tiene un producto en especial o sea la que le han sugerido por precio...

  8. #28
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    Puedo tener una tienda? lo pido por favor!
    aki numeritos 437614

  9. #29
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    LA LISTA DE PRECIOS PARA LA 1.2 YA ESTA TERMINADA, Solo faltan unos detalles de la lista para que se vea mas facil
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  10. #30
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    agosto-2012
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    Yo pienso que podriamos dividir el mercado en zonas ya que cuando voy a buscar un objeto en particular me cuesta mucho trabajo encontrarlo y a buen precio. Por eso yo digo que se divida en diferentes zonas por ejemplo cada zona de un color y cada entrada con un cartel diciendo que zona es. Eso haria que mi busqueda fuera menos intensa, y no haria falta hacer una galeria o un supermercado. Ejemplo una zona de lana morada para pociones y derivados y un cartel en todas las entradas de la zona. Creo que me he explicado y se considere mi propuesta.
    Un saludo, Nerch5.

 

 
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