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Tema: Faenas pendientes del servidor v 1.0

  1. #1
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    Faenas pendientes del servidor v 1.0

    Hola chicos aqui os dejo varias faenas que hay que hacer en el servidor y si alguien se anima y propone algo interesante se puede hacer cargo con la subsiguiente compensacion economica.

    Construccion de estaciones en todo el servidor

    Objetivo: Construir un sistema de paradas,es decir,vas montado llegas a una parada y te para,si quieres te bajas si quieres continuar,boton. En el antiguo mapa esta asi y no se quien la hizo.pero se admiten sistemas nuevas o mejores

    Construccion de la arena

    Objetivo: Construir una arena de 100x100 en campo de batalla free play,es decir,no importa equipos ni nada,sera una zona de pvp libre.

    Remodelacion del mapa

    Objetivo: Arreglar el mapa,es decir,unir ciudades por metros,por caminos,aglomerar todo tipo de construcciones y dejen de ser una acumulacion de casas aisladas,siempre y cuando los dueños quieran.

    Remodelacion arena clanes

    Objetivo: Remodelar la zona de clanes para que sea una area 100 % pvp las 24 horas del dia,es decir,lo mismo que la arena free to play,pero aqui solo abran los dos equipos oficiales.

    Remodelacion del mercado

    Obejtivo: En esto esta chepudo metido,pero le iria bien tener a alguien como ayudante y faltan mas ideas para acabar de perfilarlo.

    Remodelacion ayuda en el servidor

    Obejtivo: He leido quejas de que el spawn es muy confuso,pues se da la oportunidad de mejorar esa faceta,con nuevas ideas.


    Y esto es todo amigos para cualquier duda ya sabeis.
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  2. #2
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    de que se trata eso malfa no entiendo? explicalo con mejor sentido como para mejorar y cosas asi

  3. #3
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    Es la lista de las cosas que faltan por arreglar en el mapa del servidor. No lo necesitan explicar con manzanas... Ahí lo tienes
    mamaosa likes this.

  4. #4
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    Intentare hacer algo con la vieja arena, necesitaría que se eliminara; a ser posible, las antiguas construcciones, para mas comodidad.

  5. #5
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    Cita Iniciado por Malfario Ver mensaje
    Remodelacion ayuda en el servidor

    Obejtivo: He leido quejas de que el spawn es muy confuso,pues se da la oportunidad de mejorar esa faceta,con nuevas ideas.

    ¿WTF? ¿que quieren un GPS integrado en el spawn? no le falta nada

  6. #6
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    Cita Iniciado por Malfario Ver mensaje
    Remodelacion ayuda en el servidor

    Obejtivo: He leido quejas de que el spawn es muy confuso,pues se da la oportunidad de mejorar esa faceta,con nuevas ideas.
    ..... En serio? Obviamente el spawn es confuso al principio, pero despues es facil de orientarse... Pero el spawn es confuso al principio igual que todo lo es xD Por no saber donde esta nada, vamos... precisamente no es que me pase horas y horas en el server y ni mucho menos en el spawn, pero decir que la gente se pierde en el spawn ¬¬ Yo si que me he perdido en el anterior server, y nunca se hizo nada xD En definitiva, hacer algo al spawn me pareece una tonteria, ya que a la tercera vez ya te lo conoces...

  7. #7
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    Mis oraciones han sido escuchadas !! Conexiones será creadeas, metros optimizados, tanot asi como el comercio !! Jjajaaj gracias
    Y lo del spawn?? no encuentro que sea necesario arreglarlo, esta bien como esta

  8. #8
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    En el spawn se pusieron caminos de colores con señales para saber hacia donde va cada camino. ¿Confuso? A menos que sean daltonicos, no lo entiendo :/ .

  9. #9
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    En la época en la que se daban permisos vía foro, a la que asistí en su última etapa, pude comprender por qué el spawn resulta lioso.

    Caso nº1: Fulanito entra en el servidor, lee un (sí, un sólo y único) cartel elegido por métodos científicamente inexplicables, o por puro azar, dan una vuelta sobre si mismos, tal vez dos, y pillan el primer camino que ven y lo siguen recto hasta el final del mapa.

    Caso nº2: Menganito entra, mira al techo mientras gira sobre sí mismo, y a partir de aquí sigue como fulanito, del caso 1.

    Caso nº3: Jaimito entra, su personaje mira los carteles (a la velocidad que lo hace es imposible leerlos), y a partir de aquí como los casos anteriores.

    Creo que dejo claro el problema del spawn xD
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  10. #10
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    Cita Iniciado por Goswyn Ver mensaje
    En la época en la que se daban permisos vía foro, a la que asistí en su última etapa, pude comprender por qué el spawn resulta lioso.

    Caso nº1: Fulanito entra en el servidor, lee un (sí, un sólo y único) cartel elegido por métodos científicamente inexplicables, o por puro azar, dan una vuelta sobre si mismos, tal vez dos, y pillan el primer camino que ven y lo siguen recto hasta el final del mapa.

    Caso nº2: Menganito entra, mira al techo mientras gira sobre sí mismo, y a partir de aquí sigue como fulanito, del caso 1.

    Caso nº3: Jaimito entra, su personaje mira los carteles (a la velocidad que lo hace es imposible leerlos), y a partir de aquí como los casos anteriores.

    Creo que dejo claro el problema del spawn xD

    LOOOOOOOOOOL


    ¿Lioso el Spawn? ¡A Chuparla! xDD *Es bromita* ^_^
    Mis proyectos en "Planet Minecraft"

 

 
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