Bien, estoy bastante enfadado con bastante gente que está en el mercado y se tomarán medidas porque esto se va de las manos ya, por eso me he decidido a hacer una lista de normas completas ya que los carteles del warp no los lee nadie, se va a obligar a la gente a que se lea este post dado que yo pensaba que muchas de las normas que eran obvias han resultado no serlas.

Antes que nada, un user me acaba de decir como obtener una parcela, pues es fácil, cuando querais una parcela simplemente coger una vacía, poneis un cartel con vuestro nombre y que ponga reservado y ya podeis construir con tranquilidad vuesta tienda.

Dicho lo cuál paso a redactar la lista de normas que cualquiera con un poco de conocimiento se hubiera imaginado:

-No se pueden vender tiendas, gente como Cramexx ha llegado a tener dos tiendas poniendo a vender una y no solo esto sino que una de las tiendas estaba construido en un terreno que no era una parcela.

-Viniendo a relación con la primera norma, lógicamente no puedes coger algo que no es una parcela y convertirlo en una parcela, las parcelas las hice para que hubiera un cierto orden en el mercado, por diferentes motivos entre ellos posibles expansiones del mercado NO puedes hacer tiendas pegadas a los límites del mismo.

No puedes tener casas enormes ni villas como he visto al lado del mercado, cada dia entran muchos users y si no es a uno es a otro le tocará tirar su casa porque estais construyendo al lado del mercado, es algo que he avisado cientos de veces sin embargo nadie hace caso.

No puedes montarte minas como he visto ( y si he tenido que taparlas yo) que pasen por debajo del mercado, está claro que si la gente quiere tener sotanos no le puedes hacer una mina que vaya pasando por debajo de las tiendas, un poco de sentido común por favor...

Nada de utilizar mecheros en el mercado, contra menos accidentes tengamos mejor que ya ha habido casos de alguien que me quemó el bender, por lo tanto si quereis probar los mecheros que sea fuera del mercado por favor.

No se pueden pasar las tiendas de la altura (y) 100, la razón es lógica, se buscan tiendas con cierto estilo, bajitas no torres de cobble de 128 bloques y con forma absolutamente cuadrada.

NO y digo NO se pueden tener más de una parcela, he visto a usuarios como tommy13jj que tienen 2 parcelas, como también hizo cramexxx con la diferencia de que este user no vende ninguna de las dos tiendas, directamente se hace 2 tiendas para él solo.

Por supuesto, no pasarse de las parcelas que teneis designadas.

E importantisima norma, si te vas de la parcela, destruyes el sotano y lo dejas todo con dirt. Si no quieres la parcela o te trasladas dejas las cosas como estaban.

10º Cuando te vayas de la parcela, no dejes carteles diciendo que te mudas a otra parcela, no es que me moleste esto pero los carteles luego los dejais y no los quitais, por lo tanto no permitís que otros users se queden con la tienda a menos que quiteis los carteles, asique por eso, cuando quiteis la tienda para transladaros no pongais carteles y en caso de que lo hagais, cuando tengais la tienda a la que os transladais hecha, quitar los carteles.

Estas normas tienen carácter retroactivo, para aquellos users con dos tiendas o que vendan las mismas, ya saben lo que tienen que hacer, lo mismo para los que se transladan etc etc.Estas normas están sujetas a cambio y a posibles ampliaciones, según la imaginación de los users me hagan ampliarla