[img=http://minekkit.com/images/logo.png]


Introducción:


Minekkit es un servidor de Minecraft que tuvo varios meses de desarrollo y testing para que, finalmente después de tanto trabajo, pueda brindarse un servidor de habla hispana de excelente calidad.


[No Hamachi][No Premium]


Características técnicas:


Contamos con un potente hardware y una muy buena conexión, hosteados en un Datacenter, lo cual te permitirá poder jugar, sin sufrir lag, las 24 hs del día. El mismo tiene potencial para soportar 100 players (si bien en un principio arrancaremos con menos slots).


*Micro-procesador de 4 núcleos
*8 GB de RAM
*100 MB de conexión dedicada y simétrica
*2x 1,000 GB SATA II-HDD (un disco en forma espejada)


Administración:


La administración está compuesta por 3 Admins los cuales tienen experiencia en la administración de servidores de distinta índole, conocimientos de Minecraft al igual de estar interiorizados con la informática. Nuestro objetivo es brindar un servidor de calidad al igual que una atención de calidad para con el usuario dado que queremos garantizar que el trato con los mismos sea igual al que nosotros quisiéramos recibir.


¿Qué hay que saber sobre Minekkit?


El servidor cuenta con tres mundos:


Genesis es el mundo de origen en el cual todos los jugadores aparecen por primera vez. En dicho mundo no está permitido modificar nada y contiene los dungeons y arenas de Minekkit (como la MK Arena o el laberinto). Además, en dicho mundo se encuentran los portales que te llevarán a los otros dos.


Tuchanka es un mundo salvaje en donde podrás encontrar los recursos que necesites. Es posible construir o destruir donde cada jugador quiera, por lo tanto no hay zonas reservadas para nadie. Cuando estés en este mundo deberás estar siempre alerta tanto a los monstruos por la noche como a los bandidos que podrían atacarte en cualquier momento.


El último mundo es Ciudadela, un lugar reservado únicamente para las ciudades. En el mismo podrás desarrollarte como Alcalde administrando tú ciudad, como Asistente colaborando en la mantención o como Residente, dueño de uno o más terrenos y pagando los impuestos para mantener la misma.


Además, podrás ganar dinero vendiendo ítems por medio de un Shop o trabajando en un job, lo cual te servirá para comprar ítems o crear tu propia ciudad!


O sino, ¿te sentís una persona con suerte? Y bueno, podés probar con la lotería.


¿Cómo conectarse?


Hay una excelente guía que explica paso a paso cómo conectarse al servidor. El link de la misma es ESTE. Recordá que la cuenta que te creés en la página te sirve tanto para la misma, el juego y el foro.


Guías que te ayudarán


En Minekkit entendemos que no todos saben los comandos del juego, y muchas veces los mismos varían de servidor en servidor. Es por ello que tenemos una sección de guías que explican paso a paso y con imágenes, todo lo que tenés que saber sobre Minekkit para poder desenvolverte en el servidor libremente. Para ir a la misma haz click AQUÍ.


Links útiles:


Página web: Minekkit Oficial
Foro: Minekkit Foro
Facebook: https://www.facebook.com/Minekkit
Twitter: https://twitter.com/minekkit
G+: https://plus.google.com/u/0/105434306681311571183/posts


Hay muchas cosas para hacer en Minekkit, te recomendamos entrar para que puedas verlo vos mismo.


Te esperamos con los brazos abiertos y ante cualquier duda, no dudes con contactarte con nosotros. Y recordá:


"Fuimos, somos y seguiremos siendo jugadores, por eso vamos a estar siempre del lado del jugador."


MK Arena


[img=https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/560988_350279941733555_1576960234_n.jpg]