BlackSmileGroup abre sus puertas!!!





Os preguntaréis quienes somos. Pues somos una comunidad de juegos de habla hispana, con el objetivo de reunir al máximo número de jugadores, que por desgracia, en España están todos divididos. Para ello ofrecemos diferentes plataformas de juego, para que, con garantías de buen servicio y constante mejora.


En esta ocasión estamos promocionando el servidor de Minecraft en su versión 1.4.5, podrás entrar sin necesidad de tener cuenta premium ni usar hamachi.







Para aquellos que no lo sepan, el Minecraft se trata de un juego basado en la supervivencia de un personaje en un entorno cúbico, es decir, sobrevivir a un entorno donde de día todo parece tranquilo y deberás conseguir recursos, y en la noche todo se vuelve peligroso y debes tener cuidado.


Este juego está causando bastante furor, y queremos que nuestro servidor sea líder en la comunidad hispana.


Tenemos numerosos plugins, entre ellos: iConomy, Jobs, XpBank, ChestShop, y muchos más...


Junto con el plugin Jobs, podrás elegir diferentes trabajos, tendrás a tu disposición la posibilidad de ganar dinero trabajando de minero, leñador, pescador, excavador, entre otros... Podrás conseguir muchos recursos con los que poder venderlos o guardarlos para construir tu lujosa casa.



Aun se esta trabajando duro en el servidor y toda ayuda que se pueda prestar viene bastante bien.




Para mas información entra en:www.blacksmilegroup.com/minecraft
o visitando nuestro team speak: ts.blacksmilegroup.com










Un abrazo a todos y muchas gracias por leernos.
Os esperamos en BlackSmile.
Atentamente, la administración.