Hola.

Nos complace invitarle a la Inauguración del Parador de Minecraftors.com.

En el mundo Minecraft es complicado empezar, hacer tu primer refugio para la primera noche, los zombie y demás monstruos y encima pedir permisos de construcción en el server, en Minecraftors.com todo es distinto, una vez registrado en el server que se hace via pagina Web (online=false de momento) pues ya tienes permisos de construcion y puedes crear lo que quieras, incluso un Hotel mejor que el Parador de Minecraftors.com.

Servidor:
vip.minecraftors.com:25555

Datos técnicos del servidor Actual:
Servidor Dedicado 100 Mbps y 24x7, abierto siempre 24 Horas.
Localizacion: Alemania/Francia
Sistema Operativo: Ubuntu Server 10.04 64 bits
CPU: AMD Athlon™ II X4 Quad-Core.
Memoria: 8 GB DDR3 ECC.

Versión y Plugin
Servidor Bukkit Build: 818 (MC: 1.6.6)
Tipo: Survival SMP, osea que te los tienes que currar todo.

Como Entrar:
Para entrar hay que estar registrado en http://www.Minecraftors.com

MUY IMPORTANTE: usar el mismo Username del Minecraft (para tener tu skin) pero distinta contraseña y email, la autentificación es independiente.

Una vez registrado poner t y después la contraseña y enter, aparecerá Password accepted. Welcome.
Si estas registrado y no pones la contraseña no te puedes mover.
Si entras como Guest a lo 5 minutos te hecha a la calle.
Importante hay un spawn-protection de 35 cubos, para poder construir te tienes que alejar 35 cubos.

Para facilitar la vida a los nuevos usuarios se ha creado el Parador de Minecraftors.com que sale gratis (por la suvencion de 100 Pesetas diarias por conectarse al server) y tienes tu casa completa con protección, mesa de trabajo, horno y mini-bar, perdón Baúl con protección con kit de regalo de materiales y comida para empezar, teletrastporte, así te puedes dedicar a explorar mundo y buscar un oficio sin demasiados problemas.

Aquí post original de foro de Minecraftors.com:

Hola.

Inaguro el Parador de Minecraftors.

El Hotel se localiza en el corazón del Parque Natural Minecraftors Sureste,en el paraje conocido como Sacejo. Su localizacion determina que cuente con una inmejorable panorámica del entorno, en el que abundan laderas llenas de pinos, propias de esta serranía. La atmósfera de tranquilidad y la belleza de enclaves como la Cañada de las Fuentes, o el salto de Linarejos, lo convierte en centro de encuentro para los amantes de la naturaleza.

El hotel retoma la tradición de los típicas contruciones Minecraftescas, que distingue el exterior. Su piscina, con impresionantes vistas sobre el parque Natural, y el interior, con un agradable salón donde se sitúa una chimenea, se caracteriza por la luminosidad que proporcionan sus amplios ventanales.

Ahora mismo cuenta con 7 habitaciones individuales de máximo confort y luminosidad, con todo el mobiliario esencial: cama, horno, banco de trabajo y minibar, perdon baul y 3 Dobles, en total 10 preciosas habitaciones.

Esta en super Oferta, pues sale GRATIS**, pues se aprovecha la subvención que da el server de 100 Pesetas diarias por entrar.

Los precios son Habitación Individual 50 Pts 2 Días, Habitación Doble 75 Pts 2 Días.

Con motivo de la inaguracion el minibar, perdon Baul, encontraras de regalo 5 Cobblestone, 5 Palos, 2 de Carbon y 2 o 4 bollos.

Evidentemente una vez alquilada la habitacion nadien puede entrar ni usar el baul salvo tu, la protecion es total.

En el precio también se incluye teletrasportacion, poniendo /res tp Parador.h12 te teletrasportas a tu habitación. (si fuera la h12, sino el numero de habitación de h11 a h26).

Para ir a Recepción del Parador--> /res tp Parador
Para ver Habitaciones Disponibles --> /res market list Parador
Para ver la Habitacion --> /res tp Parador.h** (donde ** es el numero de la habitacion)
Para alquilar Habitacion --> /res market rent Parador.h**

Saludos.