Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    139
    Entradas de blog
    1

    Post Reconocimiento de Servidores Desconocidos (RSD) Proyecto.

    ¡Hola a todos! Bueno, hoy se me ha venido a la cabeza algo que me tiene bastante enfadado. Conozco servidores que son MUY buenos y tienen 0 visitantes. Conozco servidores que son una MIERDA y tienen 300 visitantes. Esta es la idea principal de mi proyecto: Reconocimiento de Servidores Desconocidos (RSD). ¿De qué trata esto? la primera idea de este proyecto es conseguir que esos geniales servidores sean conocidos de una vez. Porque seguro que todos hemos conocido servidores de ese tipo. La segunda idea es repartir los usuarios, y que la gente conozca más servidores en lugar de quedarse siempre en los más populares. Y la tercera idea es simplemente ayudar, a estas personas que crean servidores con tanta ilusión, y luego esa ilusión queda hundida porque no triunfan. ¡Vosotros podéis colaborar y pedir ayuda! Para empezar necesito gente en esta "empresa" por llamarla de alguna manera, y necesito:

    -Un youtuber: que suba los vídeos de los servidores que vayamos ayudando y que haga campañas publicitarias.
    -Un blogger: que haga una página donde publicar servidores y las últimas noticias de la campaña.
    -Cinco "agentes": serán los que, cuando un servidor pida nuestra ayuda, juzguen el servidor para saber si es suficientemente bueno para promocionarlo en nuestro proyecto.
    -Dueños de servidores: que tengan pocos visitantes y que quieren que promocionemos su servidor. (el servidor que pide ayuda, antes será evaluado por los agentes)

    ¡Todos podemos colaborar! juntos podremos conseguir todos los objetivos. Para ser alguno de esos puestos no se necesita casi nada. Para ser youtuber tienes que tener algún canal ya creado y con algunos suscriptores, es decir, con algo de experiencia. Para ser blogger tienes que saber crear una web. Para ser agente no necesitas casi nada, con estar un poco informado basta. ¡Espero que se unan todos!

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    5
    Mandame un MP y hablamos de una cosa.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    46
    Vaya me parece MUY buena idea !

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    España.
    Mensajes
    139
    Entradas de blog
    1
    ¡Muchas gracias! Bueno si quieres alguno de esos puestos ya sabes, y si tienes server podremos ayudarte (cuando haya más gente trabajando en el proyecto)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    46
    hombre yo si no ocupa mucho tiempo podría ayudarte en el tema de testeo de servidor , también tengo uno recién abierto ( y posteado en esta pagina) y que parece ser tiene bastante gancho xD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top