Hoy les vengo a dar a conocer mi server de minecraft, primero parto diciéndoles que no es necesario tener el juego original para entrar, en otras palabra es para premium y no premium.

Abierto las 24 horas todos los días.

En el server contamos con alrededor de 5 ciudades en las que pueden tener sus parcelas, cada una con un warps para que puedan viajar entre estas fácilmente.

Fuera de las ciudades es totalmente PVP, y tenemos seguridad contra posibles hacks.

El server cuenta con una gran cantidad de plugins que mantienen el orden y justicia en el server, para que puedan jugar tranquilos, y por supuesto para que se diviertan.

Tenemos 32 plugins pero obviamente les nombrare los más importantes que serán de su interés:

Anticreeper: inhabilitamos la destrucción del mundo por parte de cualquier explosión, pero igual hacen daño a Mobs y jugadores.

Jobs: pueden elegir un trabajo y ganar dinero.

Iconomy: pues, simplemente es el plugin del dinero.

Lockette: para que protejan sus cofres.

Residence: pueden tener parcelas para su propio uso y que nadie las pueda destruir, a menos que ustedes quieran dar el permiso a otro player.

MyPet: pueden hacer de cualquier mob su mascota, le quitan parte importante de la vida y le pegan con una cuerda y será suyos, pueden ponerle nombre, subirlo de nivel, aprende nuevas cosas, tienen inventario.

ChestShop: contamos con mercados en las distintas ciudades, donde podrán comprar cosas con el dinero fruto de su trabajo.

Lift: simplemente es para crear asensores.

Jail: para los que se porten mal y necesiten un castigo temporal.

Permissionsex: el server se rige por grupos con distintos permisos, en general los usuarios son members, pero pueden pagar y ser VIP que trae variadas ventajas. (Luego explico eso).

xWarps: para que puedan viajar por los warps y no les queden tan lejos distintas partes del mundo.

Bueno, creo que estos son todos los plugins necesarios de nombrar de interés de ustedes.

También es de su interés saber que contamos con plugins para evitar el hack y xray. (Así que si les gustan usar estas cosas, no les servirán)

Creo que llego a lo último antes de dar la ip y que es el sistema VIP, pues contamos con un servicio (no para ganar dinero, sino que para poder tener alguna forma de mantener el server) en el que pueden pagar por VIP por determinada cantidad de tiempo (15 o 30 días). VIP trae la posibilidad de usar /fly para poder volar, poder usar /exp give [numero] para darse toda la xp que quieran y poder encantar sus cosas, el pack dependiendo de la cantidad de días viene con 15000 o 30000 dólares del juego, derecho a parcel VIP, uso del comando /back para volver a alguna posición anterior (muy útil si esque mueres).

Además de VIP hay otras cosas pero eso lo revisan ustedes

Ahora se viene la ip:

66.85.165.170:25832

Página de Facebook del server:

http://www.facebook.com/Landycraft

Ojalá se metan y disfruten del server.
Eso es todo...