​Lo que ando buscando no es el típico sevidor PvP con factions y todo eso... Busco un servidor en el cual hayan 2 (o pocos más) poblados, los cuales estén en guerra permanente. Es un estilo "red vs. blue", el típico modo de juego que tú elijes un bando y en este luchas por el poder. No sé si hay algún servidor hispano así, pero si no lo hay doy esta idea para un nuevo servidor. La idea sería, resumiendo algo así:

Un servidor en el que 2 poblados/clanes/equipos mantengan una guerra permanente, teniendo cada uno su territorio y sus riquezas. Cada poblado/clan/equipo contaría con sus aldeanos, soldados, magos, y por su puesto, su rey. Se podrían formar grandes guerras ya que, al contrario que las factions dividen los usuarios de los servidores en muchas partes, este servidor juntaría a más gente en cada batalla. Piénsenlo, las ventajas que tendrían poder estar en un poblado con tanta gente, en una fortaleza con su castillo, y todo al estilo medieval... Si lo crean yo pasaría horas metido xD!

Gracias por su atención, y si alguien está interesado en desarrollar esta idea (y tiene conocimientos y/o está preparado) puede contactar conmigo.