¿Qué es Comunidad Gamers?

Somos una Comunidad con más de un año Online, con una media de entre 100 y 200 jugadores online diarios pero tenemos capacidad para albergar más de 400 usuarios simultaneos en línea, además estamos en constante expansión con proyectos de nuevos servidores, de mods, PvP, PvE, etc.



¿De qué servidores disponemos?

Disponemos actualmente de 4 servidores:

-Survival: Un servidor puramente survival con PvP, disfruta de una experiencia survival 100%, construye tu hogar, ármate con los mejores encantamientos, pelea para demostrar quién es el mejor o bien construye grandes edificios, palacios, ciudades, hay un mundo de posibilidades que explorar junto a toda la comunidad.

-HungerGames: Es un servidor de HungerGames con kits, mapas aleatorios y mucha diversión.

-PvP: Servidor de minijuegos PVP, disponemos de HungerGames en los que el mapa no es destructible y diferentes minijuegos PvP para aquella gente a la que le guste hacer PvP en una comunidad de habla hispana.

-Hardcore: No es un servidor hardcore convencional, es un servidor en el que jugando se suben de nivel las habilidades tales como minar, herborista, espadas, arquería… Consigue drops especiales matando a los enemigos que saldrán en grandes grupos pero cuidado, los jugadores serán tu peor enemigo ya que es un servidor puramente PvP, Al morir perderás una parte de tus objetos, al matar ganarás parte de lo que pierda tu rival y oro para comprar un lugar seguro en la ciudad.


Acerca de la administración:

En ComunidadGamers encontrarás una administración atenta que resolverá tus dudas e inquietudes siempre que te expreses educadamente. Hay muchos administradores que estarán dispuestos a ayudarte mediante el juego o nuestra web.



PvP, Ventajas VIP y Pay to Win:

En Comunidad Gamers somos cuidadosos con el pay to win. Los usuarios que donan y ayudan a que el servidor se mantenga Online tienen, evidentemente ventajas, pero no exageradas, cualquier usuario que no done tendrá las mismas posibilidades que un usuario que sí done en nuestros servidores.


¡Anímate a probar todos los servidores de Comunidad Gamers!¡Es un servidor no Premium!


Web: Comunidad Gamers - Minemmo

IP: minemmo.eu