El comienzo de una leyenda.
"Sora despertó en una cama. ¿Dónde estaba? Se giró y vio a Lucio observándolo. Se sobresaltó.
— ¿Dónde estamos?


— En Hakiro. "
Angelus Umbrarum, cap 8.


Han pasado ya largos siglos desde la tercera guerra de plumas, han pasado largos siglos desde que el joven Sora Kenshi, y su amigo Lucio Biggen dejaron Légana para vivir una auténtica aventura. A día de hoy los bardos aún recuerdan sus andares, mas los Dioses prefieren olvidarlos. Náltraga, tierra de guerra y devastación, tierra de lucha, entre los imperios del norte y del sur, tierra de mitos, de semidioses y de héroes ya casi olvidados, mas la tierra, nuestra tierra, no olvida. ¿Cómo olvidará Xertos, y Valle Angosto, la primera guerra, cuando Chronos, señor del tiempo, ganó la primera guerra de plumas y se proclamó vencedor en el templo de Hákiro?, ¿o la lucha para arrebatárselo, o, incluso, la gran guerra de dioses que casi nos llevó a la destrucción de Oikar?
Las Leyendas no se olvidan, la sangre y el miedo tampoco. Náltraga nunca olvidará.
Y Hákiro, ¿qué hay que decir de Hákiro? La capital de nuestra nación, la ciudad donde el naranja y azul son un honor y no una decepción. La ciudad más grande de todo el estrecho de Náltraga. Ahí es donde vosotros, queridos amigos, vais a hacer historia, la gran historia de Hákiro.
Una historia de lucha, de mitos, de héroes y campesinos. De señores y vasallos, de política, de economía, de gremios.
¿Quieres formar parte de esta leyenda?
Atte. Falke Baum IX

Vale, os introduzco. Buscamos gente que quiera jugar en el server y, por otro lado, gente que quiera ayudar a crear historia, quest etc. El juego va a ser un simulador social, político, econóico con rol y minijuegos. Todo ambientado en un mundo imaginario donde los dioses tienen su papel en la historia. ¿Querréis ser parte de este mundo?

Agregadme a skype, (mauleontxu)
o a gmail angelusumbrarum@gmail.com

Gracias por leernos.
2015-08-02_03.56.53.jpg2015-08-02_03.56.56.jpg2015-08-02_03.57.03.jpg