Buenas!

Como podrán ver en el titulo, ando buscando Staff, principalmente constructores. (O si tenés alguna idea que quisieras tener en un servidor, sentite libre de mandarmela por privado).

Un poco más sobre el server:

Staff:

El server, por el momento, está conformado por un Admin, y un Desarrollador (Yo).

¿Que buscamos?

Buscamos crear un genial servidor RPG en español, en el cual la gente pueda divertirse y disfrutar de lo que nosotros tanto disfrutamos. Matar bosses, mobs especiales, Dungeons, Mucho PVP, Magia, Habilidades, Guerras de facciones entre otras muchas más.

Con que contamos:

Contamos con un buen host pago, y apenas empiece a funcionar el servidor, con una web.

Mi experiencia como desarrollador / Admin:

Además de crear varias paginas web a lo largo de los años (A pesar de no ser lo que me gusta), tengo experiencia en el desarrollo de plugins. Además, fui Moderador en el servidor "Minekkit", rankeado como uno de los más grandes de Argentina.

Pueden ver varios de mis plugins acá:


https://www.spigotmc.org/members/abdalion.31493/ (Pestaña resources)

Carga horaria?:

De lo que dispongas! No te vamos a estar controlando si construís o no. Si tenes inspiración lo haces, sino no. Claro está, que tenés que hacer el trabajo. Mas dás, más recibís.

Recompensa:
Obviamente al ser uno de los creadores del servidor vas a tener un distintivo IN-GAME una vez finalizado el proyecto. Además claro de objetos especiales pagos.

Finalmente, lo que buscamos:
Primero y principal buscamos gente interesada en este tipo de servidores, por lo tanto si sos uno de ellos, mandame un MP y cuando estemos por inaugurar el servidor, uno por uno les informo por mensaje privado.

Segundo, con respecto a Staff. Dentro de 3 o 4 días, vamos a empezar con la construcción del servidor, así que si querés ser parte de este gran proyecto, simplemente comentá este post. Mucho mejor si podés agregar una foto o varias de algún proyecto que hayas realizado.

Saludos!