Orbis


¿Qué es Orbis?

Orbis ha sido creado para los amantes del rol interpretativo a los que se les quedan pequeños los roles escritos.
Podrás disfrutar de largas sesiones de rol con tus amigos o experimentar con una gran variedad de mods y plugins que aportan una experiencia única en Minecraft. Vive una aventura en un mundo steampunk cerca de la extinción. ¿Serás tú el que pare la destrucción que se avecina sobre el mundo? ¿O prefieres mantenerte al margen mientras formas una familia y creas tu propio negocio?
¡No tendrás tiempo de aburrirte!


¿Rol?

Para los que no captéis la idea de mezclar Minecraft con un juego de rol, os intentaré hacer una síntesis del concepto. Los pasos previos antes de empezara a jugar no varían demasiado a los que realizas en cualquier foro de rol: creas un personaje, le das una personalidad, un pasado...
A partir de ahí, simplemente entras a nuestro servidor y empiezas a jugar. Desarrolla la historia de tu personaje en tiempo real con decenas de jugadores que podrán ser tus aliados o tus enemigos.


Juega en cualquier momento del día

Uno de los aspectos más atractivos de nuestro servidor es su disponibilidad. Podrás jugar las 24 horas del día y siempre encontrarás a alguien con quien compartir una experiencia nueva.


Relaciónate con la comunidad

El juego en comunidad es muy importante. Siempre podrás interpretar al típico lobo solitario, pero recuerda que es interesante unirse a la manada de vez en cuando.

¡Únete a Orbis!

Foro-> Orbis-rol en Minecraft

Twitter-> https://twitter.com/Orbisrol

Fecha de salida: verano 2017