¡BIENVENIDOS A MINEHUBMC!


¡Bienvenidos a todos a MineHub, un servidor dónde la calidad, no se paga!


Después de casi 6 meses, MineHubMC reabre las puertas, para encontrarse con muchas novedades para entretener a su público. Hemos ampliado nuestro nodo, para ofrecer el mayor servicio en las redes.

Cuando pusimos el mantenimiento, fue un tema de debate, ya que se hablaba de la eliminación de algunas modalidades que tenía en el servidor desde sus orígenes, pero que se estaban quedando, por así decirlas, obsoletas y desactualizadas. Todos estuvieron especulando acerca del futuro de la red debido a su estado. Ahora, después de la update, tenemos nuevos sistemas de seguridad, novedades en base los minijuegos, y muchísimas cosas épicas más!

- MODALIDADES -
• SkyWars - 1.8 > 1.12
• FullPvP - 1.8 > 1.12 (PvP 1.8)
• SoupPvP- 1.8 > 1.12 (PvP 1.8)
• BuildUHC - 1.8 > 1.12 (PvP 1.8)
• Survival - 1.8 > 1.12

Para empezar a jugar en nuestro servidor, primero tienes que saber que NO necesitas tener una cuenta de Minecraft premium, para jugar. Es decir, no necesitarás haber comprado el juego de manera oficial para poder acceder al servidor.


Para jugar, solamente tenéis que introducir la dirección IP en el cliente del juego para entrar a jugar.


IP: play.minehub.ml


Una vez entras al servidor, deberás registrarte con el comando /register <pass> <confirmarpass> o loguearte con /login <pass> si anteriormente ya estabas registrado.


Si usted tiene una cuenta premium, para proteger su cuenta y su privacidad, puede usar el /premium, nueva función adquirida en la última update, para que se te autentifique automáticamente, y que SÓLO puedas entrar en modo premium a nuestra red de servidores (solamente, con clientes premiums, tu cuenta podrá entrar).

► Direcciones:

» Web: https://minehub.ml

» Tienda: https://tienda-minehub.buycraft.net