[Servidor de Rol No-Premium]
Nexus
-¿Cómo se llama y qué es Nexus?
Su nombre es Nexus. Y el servidor actualmente está abierto, podéis pasaros por el foro para realizar la ficha de presentación, crear vuestro personaje y empezar a jugar,

En el servidor tienes que crear un trasfondo de tu personaje siendo historia corta o historia larga y tomas las decisiones que tu veas, pero que sepas que pueden afectar al mundo en el que vives….

-¿Qué es el Rol o Roleplay?

Si alguno no conoce lo que es el rol, se lo puedo resumo brevemente. Significa poder usar un personaje con unas características y unas personalidades dadas por ti.

El roleplay es bastante complejo ya que poder manejar un personaje con una personalidad distinta a la tuya requiere de una experiencia alta. Es recomendable empezar con una personalidad sencilla

-¿Temática del servidor?

Es una mezcla entre el Imperio Romano de Occidente, los Piratas de América sobre el siglo XVI y Vikingos de la Edad Media.

Hay 3 facciones actualmente, los Romanos, Piratas y Vikingos, cada uno con su cultura y forma de luchar diferente.

-¿Qué puedes hacer o cómo puede ser tu historia?

Tu historia puede ser como tu quieras hacerla, pero deberías de saber que estás en un continente totalmente nuevo y.. ¿Quién sabe lo que te puedes encontrar?

Junto con otros jugadores podrás experimentar un gran mundo donde todo es explorable. Desde altas montañas, hasta extensos ríos, incluyendo ciudades y multitud de bosques.


-¿Hay armas?

Actualmente las únicas armas que hay son arcos y espadas, aunque los barcos probablemente lleven cañones para combatir en el mar. Aunque, ¿quien sabe que secretos encontrarás en Nexus?

-Un gran mapa, para explorar…

Exacto amigos, un mapa totalmente enorme. Pero Nexus es un lugar peligroso, por lo que deberás de ir armado hasta los dientes si quieres sobrevivir o ir en grupo e ingeniar planes o emboscadas para eliminar rápidamente a los peligros del Nuevo Continente.

Explora grandes montañas, profundas cuevas, grandes llanuras, extensos bosques. Un mundo lleno de posibilidades, donde el protagonista eres tú. Y junto con los demás jugadores podrás moldear el mundo a vuestra forma.

-Posibilidad de elección.

¿Deseas ser el nuevo Conquistador del Nuevo Continente? ¿Ser un herrero que vende su hierro por otros materiales? ¿O ser un pirata que se dedica a hundir barcos de otros jugadores? Puedes ser todo lo que tu deseas en este mundo por explorar donde en cada esquina algo nuevo te puede sorprender.

¡Vive en un mundo aparte, vive una experiencia única¡

Únete a Nexus

Foro-> https://nexusrol.enjin.com/